Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL

Iniciado por yorss, 05 de Septiembre del 2017 a las 17:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

dia trtanquilito en esta hoy maañna con usa abierto veremos si pone rumbo a los 29,62...
Cita de: Josechu;399299Desde el día uno, ITX -1,22 y el IBEX 4,17

kostarof

LuisAvila

que menos que un rebote pr sobreventa....
Cita de: kostarof;399467[ATTACH=CONFIG]14571[/ATTACH]

Josechu

Vaya cierre más feo que ha tenido, casi en mínimos. Nunca pensé que lo diría, pero ITX es una puta mierda, considerando que muchos valores están en máximos históricos.

yorss

Cita de: LuisAvila;399147sigo con ellas abajo entro con mas y si bajo media cualkier rebote ke haya la semana ke viene a 29,50 venderia

sigo pensando lo mismo , no me gusta , y yo era de los que creia , que se iria por los 34 ,xx...........ahora mismo tiene 4 resistencias y lo peor de todo es que estan alineadas de mayaor a menor ordenadamente .

A superar 29,28..........29,72...........30.26..........32.44 tela que cortar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

"lo de tela por cortar"... muy apropiado en éste caso jejejeje un saludo.

LuisAvila

paciencia paciencia je
Cita de: txomin;399488"lo de tela por cortar"... muy apropiado en éste caso jejejeje un saludo.

yorss

Cita de: yorss;399485sigo pensando lo mismo , no me gusta , y yo era de los que creia , que se iria por los 34 ,xx...........ahora mismo tiene 4 resistencias y lo peor de todo es que estan alineadas de mayaor a menor ordenadamente .

A superar 29,28..........29,72...........30.26..........32.44 tela que cortar

Y hoy , otra vez el systema confirma cortos OJO OJO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

Ya está bajando. Para saber la tendencia no hay que ser un experto en gráficos, simplemente basta seguir la cotización y ver si está más ó menos fuerte que el IBEX  e ITX está cada vez más débil. Próxima estación 26.  Desde  los máximos en 36, Amancio tiene unas considerables minusvalías latentes.

Josechu

De nuevo, otro cierre en mínimos y con el IBEX en 10500. Esto pinta feo de cojones. Yo no compraría ni para rebajar el precio de compra, está superbajista.

yorss

Hay que comprar por lso 26. y poco por hay me marca compra

LuisAvila

a corto bajista si pero a largo plazo alcista yo espero ke si se va a 26 recupere rapidamente...
Cita de: Josechu;399627Ya está bajando. Para saber la tendencia no hay que ser un experto en gráficos, simplemente basta seguir la cotización y ver si está más ó menos fuerte que el IBEX  e ITX está cada vez más débil. Próxima estación 26.  Desde  los máximos en 36, Amancio tiene unas considerables minusvalías latentes.

LuisAvila

ACABO DE VER EL VIDEO DE KOSTA DNDE HABLA DE INDITEX ES LO QUE YO pienso que aunque el valor no este para estar a largo prke es cuando peor esta pero puede irse a 31 en un rebote... de echo hoy lo esta haciendo bn con todo le mercado en rojo

LuisAvila

al final acabo con la primera vela despues de muchas sesiones

LuisAvila

el lunes seria bueno que empezara el rebote desde esta zona ayer y que lo minimos de ayer ya no se vieran de momento....alguna señal positiva a corto a dao hoy?