Inditex .....en el punto de mira en SEMANAL

Iniciado por yorss, 05 de Septiembre del 2017 a las 17:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

doble digito vamoss up up up jaja yo no compre mas esperando a esos 26,20 ando
Cita de: yorss;401992Sí van a ser muy buenos , tengo noticias

Los Sueños

Cita de: yorss;401992Sí van a ser muy buenos , tengo noticias

Yorss..... que las tiendas ya no venden......

LuisAvila

veremos que ventas da en los resultados de marzo .... pero me aprece muy exagerado decir que las tiendas ya no venden
Cita de: Los Sueños;402030Yorss..... que las tiendas ya no venden......

yorss

Cita de: Los Sueños;402030Yorss..... que las tiendas ya no venden......

pero estamos jubilados Amancio y Yo . vivimos de la Trastienda jajajajajaj
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

26,40 y Systema largo a 0,20 de lo qué el systema apunto...hemos quedado Amáncio y Yo en ir a jugar agolf y allí decidímos qué hacer de subirla o dejar a la Jerga actuar a su aire
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

si mñna baja a 26;40 se entra con mas? yo estaba esperando a esos 26,20 para dejar media cerca de 27,70 pro cierto a ese sistema largos que objetivos das?
Cita de: yorss;40218026,40 y Systema largo a 0,20 de lo qué el systema apunto...hemos quedado Amáncio y Yo en ir a jugar agolf y allí decidímos qué hacer de subirla o dejar a la Jerga actuar a su aire

LuisAvila

queria poner cerca de 27,50
Cita de: LuisAvila;402190si mñna baja a 26;40 se entra con mas? yo estaba esperando a esos 26,20 para dejar media cerca de 27,70 pro cierto a ese sistema largos que objetivos das?

LuisAvila

LuisAvila

26,26 ya cerca de esos 26,20 como lo veis? yorss?
Cita de: LuisAvila;40227226,38 minimo de momento...

LuisAvila

otro minimo en 26,08 donde se entra en esta quixzas 25,54? ahi otro soporte por ahi no?

Josechu

El IBEX va cerrando todos los huecos. Ahora las únicas referencias que nos quedan son los mínimos del martes, 9721 y el hueco del día 28 de febrero del año pasado, 9555.  Hasta que no se vea un mínimo creciente, mejor abstenerse de tomar posiciones compradoras.

Los Sueños

Cita de: LuisAvila;402329otro minimo en 26,08 donde se entra en esta quixzas 25,54? ahi otro soporte por ahi no?

Ésta va para abajo sin más. Creo que no hay que intentar adivinar el fondo.

LuisAvila

pero algun soporte clave hara para intentar al menos un rabote nooo?
Cita de: Los Sueños;402343Ésta va para abajo sin más. Creo que no hay que intentar adivinar el fondo.

Los Sueños

Yo la verdad es que no le veo rebote. pero pregunta al gurú.

Dice que las tiendas de pie de calle funcionan

LuisAvila

hombre los resultados van a ser fantasticos como siempre pero la osa es tecnicamente haber si yorss me ilumina yo veo sporte improtante en 25,54 es dnde decia kosta que iba a caer creo
Cita de: Los Sueños;402360Yo la verdad es que no le veo rebote. pero pregunta al gurú.

Dice que las tiendas de pie de calle funcionan