Largo Ibex 10284

Iniciado por meigallo, 28 de Agosto del 2017 a las 17:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

river

tranquilos, que ya no queda papel en el mercado. Tiene que empezar a entrar la " Pastuqui valenciana del PP", jejeje

meigallo

Cita de: river;386432tranquilos, que ya no queda papel en el mercado. Tiene que empezar a entrar la " Pastuqui valenciana del PP", jejeje
Tiene pinta de que va a volver a atacar máximos antes del cierre,,,,veremos.....

meigallo

Cita de: meigallo;386437Tiene pinta de que va a volver a atacar máximos antes del cierre,,,,veremos.....
perdón atacar estes 10210....de antes....no los 10240.

meigallo

Cita de: meigallo;386438perdón atacar estes 10210....de antes....no los 10240.
Ahí están.....ahora los 40????

meigallo

joder....ahora al revés...me da vuelta al 10180....q locura!!!

river

Ya, pero mira a los gringos cómo no les asusta el coreano. Tiene pinta que le van a dar un aviso y la bolsa americana ya lo está celebrando.

meigallo

Cita de: river;386444Ya, pero mira a los gringos cómo no les asusta el coreano. Tiene pinta que le van a dar un aviso y la bolsa americana ya lo está celebrando.
si....estos días así...pequenos intras como indico en graf 1 o 2 minutos...dan pasta,otra cosa es lo q haga mañana...tengo que volver a lo de antes y no dejar posiciones abiertas.

satch

Buenos días, ¿cómo veis esos largos para hoy? Si pasamos de los 10.280 a ver si se puede hoy con los 10.300

meigallo

Cita de: satch;386470Buenos días, ¿cómo veis esos largos para hoy? Si pasamos de los 10.280 a ver si se puede hoy con los 10.300

Sigo con el largo.....

river

Yo he recuperado las compras de ayer. Me mantengo al margen y espero para entrar otra vez

meigallo

Cita de: river;386526Yo he recuperado las compras de ayer. Me mantengo al margen y espero para entrar otra vez
yo ahora mismo tb recupero...y si aguantara el otro largo hoy ya le sacaba más de 100 puntos,pero dos largos fuera de intradía acojona un poco bastante.

pharmawin

Nos han dado pero bien. No se para qué coño la suben hasta 3,58 y la tiran a 3,42 al
cierre.

esto ya es un cachondeo muy grande y aquí nadie hace nada.
la empresa va mejor, blablablablabla.... a finales del año (2016) estaremos a 9.....

pharmawin

NeuerAlle

Bueno pues el hueco del misil norcoreano ya esta cerrado.