Autor Tema: Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba  (Leído 3033 veces)

esetio

• Hero Member
Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba
« Respuesta #15 en: 20 de Julio del 2017 a las 18:53:16 »
Me sugiere una duda:
Crees que Hitler merecía morir?
Otro caso: un presidente de un país que cambia la legislación para hacer la mutilación femenina (ablación). No sería delito, pero merece vivir?

Que conste que esto es una reflexión y no un ataque a nadie (nachoar, no es mi intención, respeto tu opinión al 100%)

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 20 de Julio del 2017 a las 19:29:43 »
Cita de: esetio;382628
Me sugiere una duda:
Crees que Hitler merecía morir?
Otro caso: un presidente de un país que cambia la legislación para hacer la mutilación femenina (ablación). No sería delito, pero merece vivir?

Que conste que esto es una reflexión y no un ataque a nadie (nachoar, no es mi intención, respeto tu opinión al 100%)

Algunos no merecian haber nacido, pero mi opinion es que nadie merece morir. Supongo que mi opinión cambiaría si tocan, por ejemplo, a mi hijo.
A mi la muerte de este "señor" no me alegra, ni la de nadie.
Y pienso (de Hitler, o de etarras, o de...) que la mejor justicia es que se pudran en la carcel. Eso para mi es justicia.

sparks

• Full Member
« Respuesta #17 en: 20 de Julio del 2017 a las 21:02:10 »
Que se lo pregunten en votacion a los que se quedaron sin ahorros seguro que sale que se joda. Yo no me alegro pero si hubiera tenido preferentes me alegraria.Luego esta lo divino lo humano y no se cuantas chorradas.

eltiolavara

• Hero Member
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #19 en: 24 de Julio del 2017 a las 15:38:17 »
La forma en que gobernó esta persona la caja no fue ética ni responsable.

Pero suponiendo que no le han suicidado ante la amenaza de "cantar", si se ha suicidado seguro que es por el abandono de sus supuestos amigos, entre otros el tío del bigote que fue el que montó la burbuja inmobiliaria mediante pactos de colusión secretos entre las entidades, el gobierno y el banco de España.

Vamos, una confabulación judeo-masónica de libro.