Almirall, caída para un intra

Iniciado por Einstein, 10 de Julio del 2017 a las 10:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

Einstein

La pongo en seguimiento, empieza a mostrar fuerza para un intra.

Con valores en caída brutal suelo ser conservador, me gustaría ver la zona de los 8€
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Einstein

Einstein

Rota la media, debería subir por encima de 10€

Einstein

Tocados los 10, no ha podido con ellos en el primer intento.

Con la formación aún alcista a ultracorto y con unos 40 centimos de colchón, me la juego a que lo rompe en breve

Einstein

Bueno, vendidas antes de comer, 50cnts que no está mal. Ahora mismo está peligrosa e impredecible, con más a perder que ganar, cuidado

minix

Con un profit warning de ese calibre creo que mañana se da otro tortazo, y entonces será mejor momento, pues ahora a saber qué hará. Ojalá baje fuerte para poder entrar

be free my friend!

Einstein

Ojo la que están liando a esta hora: Vaya pelea entre bajistas y alcistas36_1_25

sparks

Desde luego casi todos los valores que caen con tal fuerza siguen cayendo hasta sorprenderte de la caida

minix

Cita de: sparks;381459Desde luego casi todos los valores que caen con tal fuerza siguen cayendo hasta sorprenderte de la caida
Es probable que aunque mañana baje siga cayendo en sesiones posteriores, pero la entrada por debajo de 8 € tiene números a medio plazo de ser una buena entrada.

be free my friend!

kostarof

bueno marcando ahora nuevamente los bajos de ayer, zona de 9.30-40, y cuando bajan es impresionante como van saliendo ordenes de venta que van vendiendo a mercado sin parar

NeuerAlle

fiestuni

Puede ser buena entrada a 9,30? Me parece un castigo exagerado para la noticia anunciada...

Säntis

Me parece que va a ir por debajo de los 9€. No sé si hasta 8€ o hasta 7€
La voy a esperar más abajo.

minix

Le están dando pero bien, y sin signos de recuperar. Así que pasando por algún rebote de gato muerto, tendremos otra propuesta para tumbar? me cuesta creerlo aunque a estas alturas y con lo que llevamos, ya me lo creo todo.

Einstein

La zona que manejo es para un rebote es 8-8,50.

Mirándola con más calma, por fundamentales y perspectiva tras ese rebote podría bajar su valoración hasta la zona de los 5-6