Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 444637 veces)

marvic

• Hero Member
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #90 en: 05 de Julio del 2017 a las 12:30:27 »
Ayer unos miembros de la AIAP estuvieron hablando con el juez Elpidio Silva que parece que tiene ganas de dar caña.

Este juez asi como como el bufete de Roca, cobrarian no a sentencia ganada sino como en un pleito normal, un precio estipulado se gane o se pierda. Calcula unos emonumentos de 50000 euros a repartir entre el numero de personas que en asociacion partipen con un minimo de 475 euros a partir de 200, ya que mas clientes comportan mas gastos en personal y desmas historias de los bufetes.

El precio puede estar genial para los que tienen una perdida importantes, ya que hablamos de cientos de euros en lugar de miles que serian en el caso de ganar y haber pactado el 10%, 12%, 15% 20%, etc., para los que no perdemos tanto o no deseamos pagar en caso de perder (no gano y encima me cuesta 475 euros), en Telegram se esta debatiendo que una vez pactado con el juez una cantidad determinada para un numero determinado de miembros, este importe sea porrateado entre el numero de acciones, o el importe invertido, etc.

Si alguien esta interesado en saber mas, la conversacion en Telegam ayer dia 4 a partir de las 20:40.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #91 en: 07 de Julio del 2017 a las 11:29:32 »
Yo sigo viendo mucha confusion, mucha gente que no sabemos por donde tirar y mucho carroñero aflorando...de momento me decantaria por Rua abogados y entiendo que la via penal es la mas acertada...

$men

• Sr. Member
« Respuesta #92 en: 07 de Julio del 2017 a las 11:33:22 »
Cita de: Jacks;381199
Yo sigo viendo mucha confusion, mucha gente que no sabemos por donde tirar y mucho carroñero aflorando...de momento me decantaria por Rua abogados y entiendo que la via penal es la mas acertada...

si Rúa Abogados es , de momento , la única que tengo en mente aunque me esperaré a que salgan los informes que se están esperando por parte de Deloitte

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
« Respuesta #94 en: 07 de Julio del 2017 a las 14:52:48 »
Popular deberá devolver a un cliente 100.000 euros invertidos en bonos subordinados canjeables por acciones

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2017/07/07/20170707135528.html

Jacks

• Hero Member

Jacks

• Hero Member

Jacks

• Hero Member

Jacks

• Hero Member

Jacks

• Hero Member

VAD1K

• Hero Member

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #102 en: 12 de Julio del 2017 a las 13:44:00 »

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #103 en: 12 de Julio del 2017 a las 18:45:01 »
Algunos de los "amortizados", ¿ a que plataforma de afectados os habéis apuntado ? Creo que ya va siendo hora de apuntarse a alguna, por mi parte creo que me decantaré por los de La Rua o los de Cremades  . Me gustaria saber que habéis hecho ustedes.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

marvic

• Hero Member
« Respuesta #104 en: 12 de Julio del 2017 a las 19:02:14 »
Yo estoy en un grupo en Telegram que estan contactando con diversos bufetes de abogados para obtener por un lado las mejores condiciones y por otro para enterarse de estrategias, contra quien van, etc. En principio me gusta/me convence Rúa Abogados porque van con los que creen que tienen mas posibilidades de ganar (entro en ese grupo, los de la ampliacion y compras posteriores), despues me vale cualquiera de los conocidos que se comprometan a pagar las costas si se pierde.