yo digo una cosa, al final cualquier abogado se puede vender, contra eso no vamos a poder luchar, ahora bien yo he oido a varios y al final los que me parecieron más serios y que más sabían y mejor podían defender eran los de Cremades, que se pueden vender pues claro que sí. Sobre lo que dicen de cientos de inversores que van con ellos que se ha revelado, me gustaría ver el que ha escrito el articulo porque han sido ya varios los que han hecho un copia y pega si da los datos de esos cientos de inversores, a ver cuantos son.
Y al respecto de el por qué se han encendido una de las causas sea que no van contra Angel Ron y sí contra Saracho al cien por cien yo creo que eso es evidente, yo estoy deacuerdo que el Ron fue un manta y ha sido muy malo para el Banco, pero hay que reconocer que el que ha hecho la estafa ha sido Saracho no Ron... Además en una de las intervenciones que hicieron los de Cremades explicaron muy bien el por qué lo hacían así y tenía toda su logica. Otra cosa es que la gente hable sin haber oido, aquí en España ya se sabe uno de los deportes nacionales es criticar sin tener ni puta idea, o mejor dicho los que critican se creen que son los que saben de todo...