Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 433981 veces)

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #465 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 18:05:02 »
Pues yo voy a muerte... Que se metan los bonos por el culo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #467 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 20:07:02 »
Cita de: activo;395753
Pues yo voy a muerte... Que se metan los bonos por el culo.
Yo les diria lo mismo si me correspondiera esa mierda que han ofrecido...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #468 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 23:12:48 »

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #470 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 09:26:34 »
osea que queda claro que el fondo de garantia no vale para nada porque si pasa algo no tiene dinero... bueno van dejando las cosas claras para dentro de unos años

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #471 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 10:40:07 »
Cita de: kostarof;395801
osea que queda claro que el fondo de garantia no vale para nada porque si pasa algo no tiene dinero... bueno van dejando las cosas claras para dentro de unos años
Yo de ese señor mejor no opino que me pongo muy nervioso y me sube el estiercol y laa tension!!!...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #477 en: 08 de Diciembre del 2017 a las 09:16:19 »
Cita de: Jacks;396041
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/javier-cremades-angel-ron-popular_105263_102.html
Esto es una cosa que ultimamente me ha dado que pensar y mas despues de la reunion que tuve has 3 dias con el abogado de Felix Revuelta...porque la verdad que no me convencio mucho la estrategia de defensa , entonces me dio que pensar .......... y si estos abogados tienen pactado con Snatander defender mal para perder? de verdad q puedo creer cualquier cosa ya....

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #478 en: 09 de Diciembre del 2017 a las 12:12:55 »
Cita de: JU3064;396045
Esto es una cosa que ultimamente me ha dado que pensar y mas despues de la reunion que tuve has 3 dias con el abogado de Felix Revuelta...porque la verdad que no me convencio mucho la estrategia de defensa , entonces me dio que pensar .......... y si estos abogados tienen pactado con Snatander defender mal para perder? de verdad q puedo creer cualquier cosa ya....
A mi estos señores no me parecen los adecuados para la defensa de mis intereses...lo que menos me custa es lo de “vd. firme que luego nosotros ya hacemos lo que nos venga en gana y aceptamos lo que nos parezca bien le guste o no”...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #479 en: 09 de Diciembre del 2017 a las 12:22:33 »
yo digo una cosa, al final cualquier abogado se puede vender, contra eso no vamos a poder luchar, ahora bien yo he oido a varios y al final los que me parecieron más serios y que más sabían y mejor podían defender eran los de Cremades, que se pueden vender pues claro que sí. Sobre lo que dicen de cientos de inversores que van con ellos que se ha revelado, me gustaría ver el que ha escrito el articulo porque han sido ya varios los que han hecho un copia y pega si da los datos de esos cientos de inversores, a ver cuantos son.
Y al respecto de el por qué se han encendido una de las causas sea que no van contra Angel Ron y sí contra Saracho al cien por cien yo creo que eso es evidente, yo estoy deacuerdo que el Ron fue un manta y ha sido muy malo para el Banco, pero hay que reconocer que el que ha hecho la estafa ha sido Saracho no Ron... Además en una de las intervenciones que hicieron los de Cremades explicaron muy bien el por qué lo hacían así y tenía toda su logica. Otra cosa es que la gente hable sin haber oido, aquí en España ya se sabe uno de los deportes nacionales es criticar sin tener ni puta idea, o mejor dicho los que critican se creen que son los que saben de todo...