Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 434451 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #301 en: 26 de Septiembre del 2017 a las 15:45:50 »
La verdad no me sorprende nada. Esa es la realidad de las cupulas de poder  no las tonterias que  si la democracia que si la constitucion que se los derechos humanos .Estos se lo pasan todo eso por el forro de los cojones .

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #302 en: 26 de Septiembre del 2017 a las 16:05:01 »

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #304 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 13:03:20 »

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #305 en: 27 de Septiembre del 2017 a las 13:20:37 »
No sé, pero una vez más y siendo socio de la OCU desde hace ya mucho tiempo, leí el otro día, que los accionistas harían bien en aceptar la oferta, en uno de sus últimos número de OCU inversiones.
 
"Todo apunta a que aquellos que puedan acogerse a la misma harán mal en rechazarla. El cálculo de la indemnización se hace sobre el montante que invirtieron (en torno a 1,25 euros por acción) y no sobre los 0,34 a los que dejó de cotizar."
Así que al igual que en su día dijeron que vender las acciones de Bankia en el peor de los momentos y después de haber sido recapitalizada, me están hinchando los cataplines, como para dejar de ser socio.
Así que no te sorprenda el índice de aceptación... un saludo. Todo una mafia.
Alguien sabe si la OCU tiene algún vínculo con el Santander?

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #308 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 11:10:23 »
Cita de: Jacks;389175
Mejor reirse...
http://noticiasbancarias.com/bancos/28/09/2017/moodys-mejora-el-rating-de-la-deuda-senior-del-popular/145393.html

Mejor, porque si damos rienda suelta a nuestros instintos seguro que terminamos por agarrar una recortada y pasando por la piedra a tanto HDLGP.

Ayer viendo el programa de comando actualidad que trataban el tema de las oposiciones salieron unos chicos que se habían presentado a unas oposiciones que se demostró fueron amañadas. Más de una docena de policías implicados. El juzgado sentenció a favor de los denunciantes. El ayuntamiento empezó a recurrir la sentencia alegando que el daño que se haría al ayuntamiento echando para atrás toda la oposición y dejando sin cubrir las plazas de policías sería superior que el daño causado por el propio amaño. Agarraros los machos!!!! el juzgado admitió el recurso y lo dejó tal cual.
Pero espera que aun hay más. Como la jugada les salió bien, al parecer lo han vuelto a repetir con otras oposiciones. Está es la justicia que hay, este es el país que tenemos y aquí el que la agarra es para él y a los demás que les den pero bien. Lo dicho, dan ganas de independizarse, pero no de España, del mundo entero. Menudo mojón en el que vivimos. 36_19_7
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #309 en: 28 de Septiembre del 2017 a las 12:24:15 »
Cita de: eltiolavara;389182
Mejor, porque si damos rienda suelta a nuestros instintos seguro que terminamos por agarrar una recortada y pasando por la piedra a tanto HDLGP.

Ayer viendo el programa de comando actualidad que trataban el tema de las oposiciones salieron unos chicos que se habían presentado a unas oposiciones que se demostró fueron amañadas. Más de una docena de policías implicados. El juzgado sentenció a favor de los denunciantes. El ayuntamiento empezó a recurrir la sentencia alegando que el daño que se haría al ayuntamiento echando para atrás toda la oposición y dejando sin cubrir las plazas de policías sería superior que el daño causado por el propio amaño. Agarraros los machos!!!! el juzgado admitió el recurso y lo dejó tal cual.
Pero espera que aun hay más. Como la jugada les salió bien, al parecer lo han vuelto a repetir con otras oposiciones. Está es la justicia que hay, este es el país que tenemos y aquí el que la agarra es para él y a los demás que les den pero bien. Lo dicho, dan ganas de independizarse, pero no de España, del mundo entero. Menudo mojón en el que vivimos. 36_19_7
Asi es, yo por eso intento echarle el mayor humor posible a estos temas de ladrones, corruptos, enchufismos y similares...porque si me paro a pensar friamente todo lo que tenemos que tragar buffffff...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10


Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #313 en: 29 de Septiembre del 2017 a las 21:46:17 »
Si la naturaleza sigue su curso muchos de estos hdlgp se van a ir antes que yo y juro que meare sobre sus tumbas...