El Club de los Amortizados...

Iniciado por Jacks, 13 de Junio del 2017 a las 17:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

nahia

Sabéis algo de lo que estén haciendo la rua abogados?

Jacks

Cita de: nahia;466236Sabéis algo de lo que estén haciendo la rua abogados?
Yo sigo sin saber nada...

olalla

Yo también estoy con ellos y no tengo ninguna información.

VAD1K

Buenas,

enviar un email a vuestra persona de contacto.
Me puse en contacto en Diciembre y me comentaron que por mi parte no tenía que hacer nada, el 3 de Febrero tengo el juicio.

Jacks

Cita de: VAD1K;466291Buenas,

enviar un email a vuestra persona de contacto.
Me puse en contacto en Diciembre y me comentaron que por mi parte no tenía que hacer nada, el 3 de Febrero tengo el juicio.
no te avisaron ellos de la fecha del juicio!!. Vaya tela!!...

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Luis53

[h=1]Magistrados del Supremo que aprobaron la Doctrina Botín fueron presuntamente víctimas de chantaje[/h]Así consta en la denuncia presentada por la asociación ACODAP contra  cuatro magistrados respecto a una serie de hechos relacionados con una  querella presentada contra un fiscal que, supuestamente y según la  documentación aportada, fue quien presuntamente chantajeó a estos  magistrados

https://diario16.com/cuatro-magistrados-del-supremo-que-aprobaron-la-doctrina-botin-fueron-presuntamente-victimas-de-chantaje/

nahia

Envié un email a mi persona de contacto con Rua abogados y me confirma que mi juicio es el 11 de marzo.

VAD1K

A esperar si se hace justicia, iba a poner "suerte" pero qué demonios, si nos lo robaron.
No me quiero imaginar todo aquel que tenía menos de 1000 euros por que yo ni me molestaría en reclamar por esa cantidad...Cuenta pasta se habrán ahorrado...

termópilas