Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 432390 veces)

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2975
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2115 en: 17 de Julio del 2020 a las 08:09:23 »
Opino lo mismo. Alguien ha enviado el poder notarial que pedían los de RUA?.

Gracias

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2116 en: 17 de Julio del 2020 a las 10:17:25 »
Cita de: VAD1K;458332
me molesta un poco los de Rua, no dan noticias ( les pregunté hace poco ) y veo que ya hay bastantes sentencias a favor...espero que tengan algo ya en mente...


No estan haciendo practicamente nada, demandan a cuenta gotas para evitarse gastos, ganan tiempo a la espera de noticias para sentarse con el San y negociar todo el paquete de reclamaciones conseguidas,

comportamiento tipico de los Quota Litis ...., bueno lo del varapalo de Luxemburgo poniendo en su sitio al TS, hay acabaremos casi todos los que no estamos en la ampli

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2117 en: 17 de Julio del 2020 a las 17:19:16 »
Cierto, hace 14 meses que he firmado con ellos y no tengo ni una sola noticia...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2119 en: 17 de Julio del 2020 a las 19:18:56 »
Cita de: PataNegra;458356
No estan haciendo practicamente nada, demandan a cuenta gotas para evitarse gastos, ganan tiempo a la espera de noticias para sentarse con el San y negociar todo el paquete de reclamaciones conseguidas,

comportamiento tipico de los Quota Litis ...., bueno lo del varapalo de Luxemburgo poniendo en su sitio al TS, hay acabaremos casi todos los que no estamos en la ampli



Hombre tiene sentido hasta cierto punto, pero ellos cobrarían en función de lo recuperado. Lo comentaba ya que vemos como casi todos los meses hay sentencias de $$ recuperado fuera e incluso antes de la ampliación.
Desde mi punto de vista, desconozco si el San le interesa sentarse o dejar pasar el tiempo. Lo que tengo claro es que si hace 2 años se hubiese cascado una ampliación para pagarnos la disolución hubiera sido paupérrima con respecto a los tiempos que corren, ellos verán.
De todas formas yo espero recuperar mi dinero igual que muchos o al menos gran parte de él.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2121 en: 19 de Julio del 2020 a las 20:15:29 »
se lo mande hace un año, y no se nada desde entonces  
Cita de: olalla;458339
Opino lo mismo. Alguien ha enviado el poder notarial que pedían los de RUA?.

Gracias

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2122 en: 19 de Julio del 2020 a las 23:03:53 »
buenas, yo lo envié y les pregunté, me respondieron lo siguiente :

Le confirmo que hemos recibido correctamente el poder y la información fiscal para remitir al Juzgado.

nahia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1389
  • Karma: 12
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2123 en: 21 de Julio del 2020 a las 23:41:35 »
Yo lo mande y al preguntarles cómo iban con las reclamaciones , me contestaron lo siguiente .le confirmó que su demanda ya se ha presentado, pero ahora tendremos que esperar a que finalice el estado de alarma y los juzgados recuperen la normalidad para recibir notificaciones. Confiemos en que esta pesadilla finalice pronto. Reciba un afectuoso saludo

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2975
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2124 en: 22 de Julio del 2020 a las 08:05:30 »
Muchas gracias a todos. Mandaré el poder general para pleitos que piden, aunque me parece que debería ser solo para este caso, no general.Un saludo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10



Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10