Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 432406 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2049 en: 15 de Mayo del 2020 a las 11:54:46 »
Yo con esto de los precios objetivos me descojono...

Ahorro Corporación Financiera recomienda comprar Ezentis y le da un precio objetivo de 0,52 euros por acción

Madrid – 15 de mayo de 2020. Ahorro Corporación Financiera destaca la “fuerte resistencia” del modelo de negocio de Ezentis y mantiene su recomendación de comprar, según expone en su último informe de mayo previo a los resultados del primer trimestre. La firma da un precio objetivo de 0,52 euros por acción, una revaloración superior al 85% desde su cierre de ayer.
El informe analiza el impacto de la crisis del Covid 19 en el negocio de la compañía y pone de manifiesto su “fuerte resistencia”, ya que “la actividad fundamental de la compañía fue considerada como esencial y ha sido realizada prácticamente con total normalidad salvo pequeñas excepciones como las labores realizadas directamente en los hogares”.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2050 en: 15 de Mayo del 2020 a las 11:57:50 »
Cita de: Jacks;455589
Yo con esto de los precios objetivos me descojono...

Ahorro Corporación Financiera recomienda comprar Ezentis y le da un precio objetivo de 0,52 euros por acción

Madrid – 15 de mayo de 2020. Ahorro Corporación Financiera destaca la “fuerte resistencia” del modelo de negocio de Ezentis y mantiene su recomendación de comprar, según expone en su último informe de mayo previo a los resultados del primer trimestre. La firma da un precio objetivo de 0,52 euros por acción, una revaloración superior al 85% desde su cierre de ayer.
El informe analiza el impacto de la crisis del Covid 19 en el negocio de la compañía y pone de manifiesto su “fuerte resistencia”, ya que “la actividad fundamental de la compañía fue considerada como esencial y ha sido realizada prácticamente con total normalidad salvo pequeñas excepciones como las labores realizadas directamente en los hogares”.

lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir!!...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #2053 en: 19 de Mayo del 2020 a las 18:06:15 »

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10