Autor Tema: El Club de los Amortizados...  (Leído 432476 veces)


Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

nahia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1389
  • Karma: 12
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #1832 en: 23 de Octubre del 2019 a las 21:15:20 »
Rua abogados , ya hace mucho que no me comunica nada , alguno de vosotros tiene idea de lo que están haciendo, el otro llame para preguntar cómo iba el proceso , me cogio alguna telefonista, me dijo , que al día siguie
nte se pondrían en contacto conmigo ,pero hasta hoy nadie lo ha hecho.

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2975
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #1833 en: 24 de Octubre del 2019 a las 08:34:22 »
Hola nahia. Yo llevo un tiempo ya pensando lo mismo. No tengo noticias desde hace tiempo. Creo que esto va para largo, pero RUA podría decirnos algo al respecto. No sé....
Saludos


Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #1835 en: 24 de Octubre del 2019 a las 11:55:34 »
La verdad es que lamento este tema de Banco Popular.

Hay veces que me como fraudes bursátiles. Ya me ha pasado varias veces. Lo único bueno es que no ha sido con gran cantidad de dinero. Conozco a una persona que ha debido perder como 250 k euros. En su momento me preguntó y le dije que no me mojaba pero visto lo que había pasado con otras entidades, debía tener un plan para salirse llegado el momento. Eso fue cuando la acción estaba a 5 euros.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/08/02/blackstone-la-alcantarilla-por-donde-desaparece-el-patrimonio-del-banco-popular/


No quiero desanimaros pero tal como funciona la justicia y por lo que he conocido de los abogados..... en estos asuntos es posible que transcrurran 10 años de litigios.

No entiendo muy bien la jugada de Santander no pagando ni un euro por el Popular, a no ser que todavía estuviera peor de lo que pensaba.

En fin, esto debe reforzar el enfoque a utilizar en Bolsa. El enfoque es que muchos de los directivos de las cotizadas son delincuentes de cuello blanco y ganan dinero a costa de gente que lo pierde.

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #1836 en: 24 de Octubre del 2019 a las 20:47:27 »
a mi me pidieron un poder notarial en el mes de agosto desde entonces no se nada

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
El Club de los Amortizados...
« Respuesta #1837 en: 24 de Octubre del 2019 a las 20:48:34 »
me refiero a los de rua abogados

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10




Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10