La otra opción que es la via civil individual y q tenemos más tiempo para ejercitarla , Q os parece? Como veis estoy bastante perdida no sé qué hacer , agradezco cualquier opinión , gracias
Te dejo un trozo de cómo lo hacen desde RUA Abogados , yo estoy en la opción
3 , mis acciones están repartidas por las 2 vías , la 1 y la 2.El caso 1 es civil y va encaminado al Popular y según me dicen , alta probabilidad de recuperar la inversión.La 2 es para ir contra el JUR y el FROB.
[FONT="]Estimado Afectado:[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Desde RÚA ABOGADOS, ya hemos examinado todas las opciones para poder recuperar su dinero.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]En archivos adjuntos, remitimos la información necesaria para cada caso concreto, junto a las instrucciones que debe seguir en caso de que desee iniciar cualquiera de las vías de reclamación.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Archivo: 01 ACCIONISTAS AMPLIACION DE CAPITAL[/FONT][FONT="] [/FONT]
[FONT="]El documento va encaminado a los accionistas que hayan adquirido sus acciones entre el 26 de mayo de 2016 y el 10 de abril de 2017, ambos días incluidos.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Archivo: 02 OTROS ACCIONISTAS[/FONT][FONT="] [/FONT]
[FONT="]El documento va dirigido a los accionistas que hayan adquirido sus acciones con anterioridad al 25 de mayo de 2016 o después del 11 de abril de 2017, ambos días incluidos.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Archivo: 03 ACCIONISTAS DE AMBAS MODALIDADES[/FONT][FONT="]El documento está encaminado a los accionistas que hayan adquirido sus acciones en ambos periodos; es decir, acciones compradas entre el 26 de mayo de 2016 y el 10 de abril de 2017 y acciones compradas en cualquier otro momento.[/FONT]