El Club de los Amortizados...

Iniciado por Jacks, 13 de Junio del 2017 a las 17:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

Desde luego que despropósito. Menudos chapuceros todos, es una vergüenza que sigan algunos en sus puestos y otros de rositas.
No nos queda otra que confiar en la justicia y en algo de sentido común.
La Botín creo que ha sido muy tonta, nos tenía que haber dado las acciones cuando el San estaba por 5,x, una ampli de 1000 kilos y todos contentos. Cómo le toque pagar con intereses va a mirar a Europa y no creo que estos tengan ganas de hacer nada al respecto.
Supongo que nos tendremos que poner chalecos amarillos, pero en este país te pones la bandera de tu pueblo y en el de al lado te apalean, así nos va.

Los Sueños

Buenas a todos. En su momento estuve hablando con este periodista acerca de banco popular.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/06/03/adivina-el-futuro-inmediato-del-banco-popular-1/

El reglamento 596/2014 habla del abuso de mercado, las fake news y de cómo estos casos hacen un daño inmenso.

También creo necesario decir que el negocio de hoy está en las carreras de morosos y fallidos. Eso es la cueva de Ali Baba.

Ahí es donde anda metido ahora Mariano, de perfil, trincando como todos los notarios y registradores de este pais que actúan conchabados con hacienda y las comunidades autónomas.

Creo que es necesario releer lo que escribió novoa porque da una perspectiva muy acertada de que va el rollo.

Los Sueños

Yo iría por otro camino. La CNMV deberia haber sabido que la información de las cuentas anuales era cuando menos dudosa.