Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

swastika

Lo curioso es que todo el mundo habla de esas posiciones bajistas pero a día de hoy no se ha podido demostrar nada.  Si fuera cierto.... Vamos... El mexicano ya puede esconderse.

funi

Pues no me lo creo......así q todos tranquilos..y aunque fuera cierto prefería ese riesgo....total ...ya d perdidos al río....http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/06/26/5b31388de2704e5b928b45c2.html
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

$men

la verdad no sé que interés tiene el informe éste al cabo de un año , si todo fue correcto ¿por que han tardado 1 año en volver a hacerlo? .Ésa es la pregunta..

funi

El efecto adverso del q hablan será cuando nos paguen por lo q nos corresponde.....q no intenten dar pena para aparentar q ellos fueron engañados ....mantengo q para mi esta operación fue salvar al santander y van intentar q parezc otra cosa https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-06-29/santander-rebaja-sus-expectativas-por-el-popular-y-avisa-de-riesgos-no-previstos_1585844/
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

swastika

Pero que tontería si ya con winz y con los activos sacaron 6k pagaron 1€ y tienen el resto de las siner

funi

funi

funi

funi

TioFavo

funi