Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

marvic

Seria interesante saber que reclamaciones de las efectuadas por la OCU, AMPOPULAR, RUA, Rosales, etc. estan en la linea de lo que se ha ganado en Asturias.

Luis53

el telefono es:93-457-43-74 y el e-mail:[h=3]admin@minoritariospopular.com[/h] [h=3][/h]

Luis53

Cita de: Luis53;407631el telefono es:93-457-43-74 y el e-mail:admin@minoritariospopular.com

racias se agradece....yo fui a la reunion q tuvieron aqui en  Tenerife...de echo lo comente en este hilo,pero ahora les he enviado  varios emails para empezar con la demanda pero no me contestan,intentare  llamarlos por telefono a ver a pasa....

funi

Si , GRACIAS a todos.... a ver si continua despejandose el camino
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

funi

funi

Y esto tampoco tiene desperdicio...si Bbva no tenía información suficiente xq Santander si? O los demás organismos implicados? Muy fácil....no la tenia pero no hay q ser Einstein para ofrecer un euro por el popular pero los organismos europeos deberían haber echo como Bbva esperar a tener información....en resumen actuaron negligentemente o peor aun con nocturnidad y alevosía...delito de prevaricación http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/04/01/5ac0fec746163f4a518b457f.html

mickfoley

yo a la espera de que esta gente me devuelva mi dinero robado que no era mucho pero era y no sienta bien que te quiten 3000 euros de un plumazo. Por cierto si se sabe de alguna asociacion decirme algo. Saludos

funi

funi

funi

swastika

Buenas, que estamos ya en Marzo, a dónde hay que irse para disponer las mejores opciones :

Ocu ?

funi

Esto va en línea con lo q ya sabemos...q el marrón se lo come España xq ellos sin ni siquiera tener el informe ya saben q el informe les dará razón ...dicho d otra manera han pagado a Deloitte para q hagan un informe en línea con sus intereses  http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/04/05/5ac5f1b322601dfd588b4635.html