Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 169909 veces)

funi

• Hero Member
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Diegohid

• Full Member
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #211 en: 13 de Julio del 2017 a las 14:37:25 »
Ampopular de revuelta y la ocu se unen para interponer las demandas, ojo con este dato.

funi

• Hero Member
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member

JU3064

• Hero Member

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #215 en: 13 de Julio del 2017 a las 19:50:48 »
Cita de: JU3064;381846
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/07/13/5967a40522601dfd2b8b4678.html
Y si la Botina me chupa el mano con esa cara de zorra q tiene q tal?

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #216 en: 13 de Julio del 2017 a las 19:51:39 »
Abogadoooooooo!!!!me van a pagar lo q se me llevo y con intereses...

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #217 en: 13 de Julio del 2017 a las 20:16:10 »
Vaya vaya...la Botina te da un bono amortizable a partir del 7º año cuando a ella le salga de la flor a cambio de no emprender acciones legales. Esto se llama...se llamaaaaa....ah si, CHANTAJE LEGAL.

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #218 en: 13 de Julio del 2017 a las 20:23:49 »
Creo que la botina le echa mucha cara al asunto!!!!

funi

• Hero Member
« Respuesta #219 en: 13 de Julio del 2017 a las 21:42:46 »
Menudos sin vergüenzas....se creen q eso es un buen trato ? No se lo creen ni ellos.... 7 años.....me parto la caja https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/13/companias/1499964883_446518.html

koalin1

• Sr. Member
« Respuesta #220 en: 13 de Julio del 2017 a las 23:26:58 »
De momento se quitaran a unos cuantos incautos que les parecera interensante este chantaje. Menos demandas a las que hacer frente y ademas ya divido a los afectados. Los que ya tenian firmado con los abogados pierden ademas la parte que se lleve él. Ahi que esperar antes de firmar nada y una vez sepamos lo que ofrece cada abogado pues se decide por uno y punto, pero paciencia.
Ademas 7 años pero es la sra. botin, por decir algo, la que tiene la potestad de amortizar los bonos porque en principio y en final son "PERPETUOS"

koalin1

• Sr. Member
« Respuesta #221 en: 13 de Julio del 2017 a las 23:31:12 »
Y entiendo tambien a la gente con 100.000 € que decidan firmar eso y quitarse del jaleo de abogados(que algunos tienen guasa). Yo desde luego no ademas que mis compras son posteriores a la AK

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #222 en: 14 de Julio del 2017 a las 09:54:30 »
Cita de: koalin1;381859
De momento se quitaran a unos cuantos incautos que les parecera interensante este chantaje. Menos demandas a las que hacer frente y ademas ya divido a los afectados. Los que ya tenian firmado con los abogados pierden ademas la parte que se lleve él. Ahi que esperar antes de firmar nada y una vez sepamos lo que ofrece cada abogado pues se decide por uno y punto, pero paciencia.
Ademas 7 años pero es la sra. botin, por decir algo, la que tiene la potestad de amortizar los bonos porque en principio y en final son "PERPETUOS"

A mi esto me deja con el culo torcido. ¿De verdad esto les beneficia? ¿no están reconociendo de manera implícita que han robado al personal? Porque vamos a ver, si la operación se hubiese hecho con todas las de la ley no habría nada que rascar. Pero está claro que no las tienen todas con ellos, si no no estarían tratando de negociar nada. De cara a un pleito esta manera de actuar juega en su contra. Creo yo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #223 en: 14 de Julio del 2017 a las 10:26:54 »
Cita de: eltiolavara;381908
A mi esto me deja con el culo torcido. ¿De verdad esto les beneficia? ¿no están reconociendo de manera implícita que han robado al personal? Porque vamos a ver, si la operación se hubiese hecho con todas las de la ley no habría nada que rascar. Pero está claro que no las tienen todas con ellos, si no no estarían tratando de negociar nada. De cara a un pleito esta manera de actuar juega en su contra. Creo yo
Por supuesto tienes toda la razón....muy bien planteado!!!Ellos mismos están diciendo que se han quedado algo ilegalmente y que tienen que devolverlo,así que saben que los juicios los tienen perdidos...

gonzalo

• Hero Member
« Respuesta #224 en: 14 de Julio del 2017 a las 10:27:44 »
Cita de: eltiolavara;381908
A mi tambíen me parece lo mismo, que como no las tienen todas consigo tratan de reducir el número de las demandas que les van a meter.