Gracias a todos, me alegra saber que el objetivo de este hilo os haya ayudado y os ayude, y si, sin duda es una victoria no de funi sino de los miles de accionistas que fuimos estafados como lo fueron en bankia otros.....espero y os deseo de verdad la misma suerte que he tenido (por el momento, recordad q tienen 20 días para recurrir...y no os preocupeis que os daré el desenlace final supongo q en el nuevo año) y como bien decis , los que jugamos a la bolsa sabemos a lo que jugamos pero si hasta para el maestro Yorss es dificil pues imaginaros si encima nos engañan más todavía...en resumen, prudencia en bolsa, nunca jueguen más de lo q puedan permitirse perder y en mi opinión y experiencia no merece la pena el juego porque el dinero mejor invertido es el dinero disfrutado con nuestros seres queridos, ese no lo roban y eso es lo q nos llevaremos...así q la bolsa como diversión para quien pueda y quiera pero repito en mi experiencia y llevo años en este vicio el tiempo dedicado y el dinero perdido no merecen la pena, conozco a muchos, muchisimos inversores y el 95% todos en el balance general hemos perdido...así q dejen esto a los profesionales como Yorss y cuatro más y si quieren participar con muy poco dinero....sean felices y suerte....Gracias Yorss por todo lo que me has enseñado q sin duda me ayudo a perder mucho menos d lo q perdia ;-) Gracias a Kosta por este canal q nos permite ayudarnos y compartir las penas y conocimiento, me encanta cuando el foro es así, colaborativo y respetuoso q es sin duda el objetivo de la inmesa mayoría que en el participa....y Gracias a Rua abogados q alguno preguntaba con quien lo hice....en resumen GRACIAS a todos y suerte!!!