Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa

Iniciado por funi, 08 de Junio del 2017 a las 00:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

JU3064

Cita de: TioFavo;417720He escuchado que tenemos hasta el 15 de septiembre para presentar nuestras reclamaciones. ¿Alguien sabe si es eso cierto?
No vayas a un abogado que me paarece que vas a conseguir bien poco!

swastika

Esperemos que algo nos den.
En ocasiones veo el asunto claro y en otras negro por no decir otra cosa. Creo firmemente que SAN tenía que haber realizado una ampli para pagarnos con acciones y que la conversión tendría que haber rondado los 0,5x / 0,7x más cerca de los 0,7x. No sé quien pagará el pato, yo mandé el otro día la info a RUA, pero manda cojones que te pidan la info en 10 días en pleno verano, uno ya piensa mal de todo y todos.
El banco de España y la CNMV nos tendría que haber defendido a capa y espada.
Diario 16, son los únicos que aportan datos interesantes; si no recuerdo mal POP recivió la opción de ampliar capital y diluir, que aunque hubiese sido una marranada ahora no valdrían 0 y posiblemente con ese saneamiento incluso a día de hoy andaríamos por encima del euro. Me extraña que un expolio salga tan barato, fácil y sin responsables.Parece que todos se apellidan pilatos...
A todos los que compraron en la ampliación y después de esta hasta el día de la junta en la que hablo nuestro querido Saracho deberían de devolverlo todo y ojo que también tengo compradas algunas a posteriori, cuando compró el Ruso. Aquí uno ya no entiende nada...
Con Trump esto no hubiese ocurrido, eso también lo tengo claro.

Yo sólo quiero que me digan si voy a recuperar algo y cuando no cuanto. No podemos permitirnos el lujo de esperar 5 años a recuperar un dinero que algunos necesitamos.

JULIUSVFR

Yo estoy también con rua y espero den querrá. También pienso que aquí tienen que dar una solución para todos independiente del bufette.

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Lo único q conseguirán los de Santander es retrasar el pago de lo inevitable....q no es poco
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

VAD1K

que nos den acciones de San y fuera. Que se dejen de tonterías.
Que sólo se tienen que gastar 3000 kilos o menos.

funi

JULIUSVFR

Cita de: funi;418139https://www.hispanidad.com/confidencial/popular-el-juez-andreu-retrasa-hasta-septiembre-la-publicacion-de-los-datos-del-bce_12003359_102.html

Si las cosas se hicieron bien presentas documentación y listo. Esto huele a mierda y solo se gana tiempo para buscarle solución que solo puede ser devolviendo lo robado.

funi