Esperemos que algo nos den.
En ocasiones veo el asunto claro y en otras negro por no decir otra cosa. Creo firmemente que SAN tenía que haber realizado una ampli para pagarnos con acciones y que la conversión tendría que haber rondado los 0,5x / 0,7x más cerca de los 0,7x. No sé quien pagará el pato, yo mandé el otro día la info a RUA, pero manda cojones que te pidan la info en 10 días en pleno verano, uno ya piensa mal de todo y todos.
El banco de España y la CNMV nos tendría que haber defendido a capa y espada.
Diario 16, son los únicos que aportan datos interesantes; si no recuerdo mal POP recivió la opción de ampliar capital y diluir, que aunque hubiese sido una marranada ahora no valdrían 0 y posiblemente con ese saneamiento incluso a día de hoy andaríamos por encima del euro. Me extraña que un expolio salga tan barato, fácil y sin responsables.Parece que todos se apellidan pilatos...
A todos los que compraron en la ampliación y después de esta hasta el día de la junta en la que hablo nuestro querido Saracho deberían de devolverlo todo y ojo que también tengo compradas algunas a posteriori, cuando compró el Ruso. Aquí uno ya no entiende nada...
Con Trump esto no hubiese ocurrido, eso también lo tengo claro.
Yo sólo quiero que me digan si voy a recuperar algo y cuando no cuanto. No podemos permitirnos el lujo de esperar 5 años a recuperar un dinero que algunos necesitamos.