Liberbank.......................31 /5 / 2017

Iniciado por yorss, 31 de Mayo del 2017 a las 11:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

guajeastur

Yo le llevo viendo las orejas al lobo con esta hace ya unos cuantos dias. No me gusta como pinta la cosa aunque quiero pensar que la resolucion sera diferente. Como dejen que esto se vaya al garete, hunden a varias comunidades autonomas en la miseria, entre ellas, la mas afectada Asturias, pero tambien Castilla La Mancha y no quiero recordar quien gobierna en esta ultima...

En fin, no se si esta noticia sirve para algo, pero aqui la dejo:

http://www.lne.es/economia/2017/06/09/principado-afirma-situacion-liberbank-radicalmente/2118149.html

jaimedlf

Que la mantengan viva por lo menos hasta el martes, que firmo la hipoteca con ellos!!

solalla

Yo creo que estamos en la segunda fase de reestructuración bancaria.
Primero las cajas y ahora le toca a los bancos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rrp

Pq ha subido desde la tarde, habra comprado el estado para que no caiga, que investigue la cnmv si es que sirve para algo

jmjg

Por si acaso, accionista de la entidad, lo mejor es salir con algo que quedarte en nada como Banco Popular.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: rrp;378228Pq ha subido desde la tarde, habra comprado el estado para que no caiga, que investigue la cnmv si es que sirve para algo
la CNMV es conocida, sobretodo, por investigar siempre a fondo...........perdido
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

rrp

Quien comprava acciones para no dejarlas bajar de 0.30, quizas los fondos de santander, ahora las amortizan y demandas que no tendran, por eso no bajo a 0.25, la verdad que no entiendo mucho de esto, pero lo del popular huele mal

LuisAvila

jmjg

VAD1K

Pero que H de la G Pta, es decir a POP que le den y ahora protegen a este ?
Estos tíos de que van ?
Ahora les entra cagalera ?

Cada día tengo más claro del tongo que nos han echo. Tendríamos que sacar todo el mundo la pasta de los bancos para que quebrasen todos ¡

ENZO00

Mirar la cnmv yab han sacado el HR de prohibición de cortos en liberbank que hdgp a buenas horas , que lo extrngan a OHL tambien porque no?

kosto

Con la prohibición de cortos pudiera ver un rebotito weno

INTRUDER

Con cosas como esta me siento aún más estafado

river

Vaya, parece qué está suspendida y en coma, pero con ventilación asistida. Esperando a qué la funeraria " BBVA" empiece a preparar el entierro.36_1_4436_1_4436_1_44c_D_fasc_D_fasc_D_fas