Pescanova. El Regreso a Cotización.

Iniciado por oceanos, 25 de Abril del 2017 a las 10:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

wakorum

Sin gráfico todo lo más fiarte de la profundidad de mercado... y ajustar el stop... poca gaita más.
De momento a esta hora 0.33 y comiéndose todo lo qeu le ponen en venta... 0.34 máximo diario

wakorum

Descanso y vuelta, como salga bien esta noche ceno palitos de merluza y cuelgo la foto!

kostarof

nesita

Yo aquí sigo con las de ayer, recuperando un poco lo del popular

wakorum

Con los bandazos que ha pegado a mi me ha sacado hace un rato, pero vamos, algo he recuperado del popu... pero muy lejos de recuperar todo...
Bien jugado Nesita!

nesita

bajando un 20 % de los máximos de hoy.....y yo buscando donde salir

NeuerAlle

nesita

Cita de: NeuerAlle;378459Sigues dentro nesita?

Que mas quisiera yo, me salí esta mañana a 0.75, y ya no me he atrevido a volver a entrar.........................desde 0.23 esta muy bien........pero aquí estoy con cara de tonta sin parar de verla subir

nesita

si me hubiera quedado, habría recuperado el 100% de mis perdidas en popular, así solo llevo recuperado el 33%

bob911

Que ha pasado aqui....menudo aceleron lleva.....espero que siga asi 4 dias mas.....para recuperar lo mío

NeuerAlle

Bueno no esta mal. Hay gente por ahi que dice que recupera ya todo lo perdido en Popular y Abengoa con la subida. Ahora ha bajado de 1,44 a 1,20 y esta en subasta.

Mejor ver los toros desde la barrera...

nesita

Cita de: NeuerAlle;378466Bueno no esta mal. Hay gente por ahi que dice que recupera ya todo lo perdido en Popular y Abengoa con la subida. Ahora ha bajado de 1,44 a 1,20 y esta en subasta.

Mejor ver los toros desde la barrera...

pero a mi me quedo muy poco dinero para invertir, primero compre a 0.19, vendí a 0.26 y volví a comprar a 0.23 a 0.75............pero ya te digo que perdí casi todo con popular, aun así si hubiera aguantado si que habría recuperado todo

kostarof

KOSTAROF.com          @Kostarof           para que luego digan que algo que baja no puede volver a subir, #pescanova #pva $pva hace dos días bajando en picado a 0.15-0.12 ahora 1.20

[URL="[url="https://twitter.com/Kostarof/status/874274020916682752/photo/1"]https://twitter.com/Kostarof/status/874274020916682752/photo/1[/url]][/URL]      

https://twitter.com/Kostarof/status/874274020916682752" class="timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          

Josechu

Felicidades a los que  hayan tenido la suerte de pillar esta subida. Pero ni el análisis técnico, ni una mínima reflexión de dónde invertimos nuestro dinero, sin asumir riesgos azarosos, no nos hubiese llevado a merter un 1€ en pescanova. Es más, el exceso de complacencia al pensar que en la bolsa se gana dinero fácilmente es lo que nos puede llevar a quedarnos atrapados durante muchos años.

wakorum

EN mi caso he recuperado un 10% del POP, y no he recuperado todo por culpa del POP. Porqué? Sencillo: el miedo atenaza y por miedo a otra burbuja vendí. Enhorabuena @nesita.