DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

CARRAS

Cita de: yorss;382745Si va bien todo 12.400
Se ve que te has ido a comer. Vaya meneo que le han metido.
Se recuperará doctor?

yorss

largo dee nuevo 12.245,5
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

CARRAS

Cita de: yorss;382769largo dee nuevo 12.245,5
Voy contigo, pero en la jugada anterior me han limpiado todo lo de esta mañana. Esperemos que de aquí al cierre podamos desempatar (ganando)

CARRAS

Cita de: CARRAS;382770Voy contigo, pero en la jugada anterior me han limpiado todo lo de esta mañana. Esperemos que de aquí al cierre podamos desempatar (ganando)
Estoy sin stop y me temo que me van a desplumar

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

vamos yorss, metele otro viaje a la baja. la semana que viene compro más ibex (duplico la posición) sobre los 10.200  y cuando baje a 10.000 le meto el doble
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

blanca

Cita de: AnchovyOfWallStreet;382780vamos yorss, metele otro viaje a la baja. la semana que viene compro más ibex (duplico la posición) sobre los 10.200  y cuando baje a 10.000 le meto el doble
y porque no desde estos minimos de hoy al 10750?

CARRAS

Esto se va para abajo. Cambió a cortos en 12205.
No suelo llevarle la contraria al maestro así que la ostia es casi segura

yorss

Vamooooooooooooooooooooooooos Parribbotaaaaaaaaaaaaaaaaaaas INTRADIA ....que lo demás es bajista digo

Rober

Parece q se quiere dar la vuelta, ahora sí

AnchovyOfWallStreet

Cita de: blanca;382782y porque no desde estos minimos de hoy al 10750?
ni idea blanca, yo es todo por intuición femenina
Yorss[/FONT]

yorss

tengo que recuperar los 47 puntos si o si , mecaguensusmuelas , no crei que caeria tanto ,ya me parecia demasiado las refencia .hoy se ha pasado dos pueblos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: blanca;382782y porque no desde estos minimos de hoy al 10750?

Cita de: AnchovyOfWallStreet;382791ni idea blanca, yo es todo por intuición femenina
bueno en realidad es al precio ibex que estoy dispuesta a invertir (no hago intradías, soy "value" o swing-trading)
Yorss[/FONT]

blanca

Cita de: AnchovyOfWallStreet;382791ni idea blanca, yo es todo por intuición femenina
la mia dice que igual todavia vemos los 10370,preferiria que no y de aqui a los 10700-10750,luego a los 10450-10480 y de nuevo rumbo a los 11000-11200,luego ya posible caida hasta la zona 10200

yorss

DAX en 12.117 Cierra su Huecazo OJo