Yors esto no hay quien lo pille y sinceramente quien lo entienda? Me como lo ves para hoy?
gracias
HOLA Lua :
Es frustante y desesperante ...te cuento después de hacer deberes de graficos como mucho cariño y serios AT.
En Semanal según yo lo veo es muy bajista , pero a la vez no sé si lo que esta haciendo es un PULL BACK a la baja con respecto a la
grafica de Mensual o miramos a largo plazo con el grafico de MENSUAL y si esto es un PULL esatria YA dandose la vuelta y su Objetivo final nos apunta a los 14.309, hasta aquí vale .
me paso a grafico de DIARIO , y te dieria que esta haciendo un PULL BACK al alza a la zona 13.163 de aquí no deberiamos pasar por varias cosas qué escrito no lo verias,en principio pq superada esa zona empezariamso a ver un vela envolvente alcista , si paramos por la zona 13,136 o menos podriamos ver recortar de nuevo hasta la zona 12.649 / 12.462 ...12.204 .
Y por ültimo si miramos grafico MENSUAL , seria muy pronunciada 12.388......11.959....11.696.....10.556.
En el Intradia , creo que se han pasado con la subida aunque en 15´parece que le podria quedar algo como hasta 13.166 qué superaria la vela naterior en 3 puntos ...... y ahora ya esta dando cortos qué de cumplirse te doy mis objetivos 13.103...080....066........13.003.
Pero el mercado seguro que me quitara la razón .
Moralaja Tradear a tramitos y con el STOP pegadito al Negrete .
perdonar el rollo