DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;391372stop 36 y dejar correr a ver si tengo suerte...

Cita de: yorss;391384Egun on .
 aqui sigo yo con 4 largos bund ya . el de ayer me quede abierto y no he podido cerrarlo ..en fin empujooooooooooooo

no pasa nada...sigues amasando billetes jeje...a tiro de piedra del de ayer...yo ahora ni empujo ni piso...perdí buenos cortos en dax...ahora de miranda....suerteeeeeeeeeeeee
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

joer no se porque me sale mi conversación...cómo hacéis cuando en una respuesta queréis que salgan varias ventanas ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

buenos díassssssssssss.....yorss el boniato se levantó protestón...cuidadoooo

JarryElHacha

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;391483largo 161.61...

cierro a 64...no me gusta...

JarryElHacha

buenos días....ya tenía el "mono" del mercado...el trabajo y la familia es lo primero...de todos modos así en un primer vistazo a bote pronto veo que los días siguen siendo sosos y con escasa volatilidad...único el bund...que le metieron hasta los 161....vamos a ver si podemos arañar algún euro a estos tahures...

JarryElHacha

pues en principio creo que esperaré al bund para largos en la zona 160.85 / 160.65

yorss

Aviso ......

Los indices S&P ,DOW , DAX ,IBEX en graficos SEMANALES TODOS se han puesto CORTOOOOOOOOOO   OJO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

mojopicon

Cita de: yorss;391837Aviso ......

Los indices S&P ,DOW , DAX ,IBEX en graficos SEMANALES TODOS se han puesto CORTOOOOOOOOOO   OJO

joder Yorss no digas esas cosas que me pongo a comprar vaselina

lua

Cita de: yorss;391837Aviso ......

Yorss esto va como un cohete disparado y a mi me tiene atrapado de nuevo vaya kk el maldigo DAX36_11_2

Rober

Quizás sea buen momento para ponerse corto porque hay mucha sobreventa.

hercirio

dios te oiga , mila esker yorss

JU3064

Cita de: hercirio;392028dios te oiga , mila esker yorss
CitarMas que Dios , yo diría que Puigedemont...jajajajaj...ahora mismo es el puto Amo...se estara haciendo de Oro ese HP....

JU3064

Cita de: hercirio;392028dios te oiga , mila esker yorss
Mas que Dios , yo diría que Puigedemont...jajajajaj...ahora mismo es el puto Amo...se estara haciendo de Oro ese HP....