DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

hercirio

el mercado esta muy complicado, pero yo veo cortos, esto no para de subir, y vendrá gran leche,

yorss

Cita de: yorss;389570Jarry ! 83 Larg

obetivos posible hoy 161,16 / 20 y vamos muy bien , y lo qué hemos hablado antes para mñn veremos haber pero en diario la siguiente resistencia 161,46 igual nos quedamos abiertos largo para mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Nolimits

Suerte

Entre en 72 y he salido en 91

He preferido asegurar
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

Haces muy bien , lo que pasa es que Jarry y yo hemos hablado antes de si aguantar el largo más tiempo siempre y cuando hoy nos deje una figura de vuelta , y teniendo un colchón arriesgar a por más puntos , cada uno es libre pero tú jugada ha sido perfecta aunque le veo más subida
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

Cita de: yorss;389616Haces muy bien , lo que pasa es que Jarry y yo hemos hablado antes de si aguantar el largo más tiempo siempre y cuando hoy nos deje una figura de vuelta , y teniendo un colchón arriesgar a por más puntos , cada uno es libre pero tú jugada ha sido perfecta aunque le veo más subida

efectivamente....buenas tardes....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

Cita de: yorss;389613obetivos posible hoy 161,16 / 20 y vamos muy bien , y lo qué hemos hablado antes para mñn veremos haber pero en diario la siguiente resistencia 161,46 igual nos quedamos abiertos largo para mñn

a ver si nos deja un buen cierre en diario...y nos da ese margen...aupassssssss...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

En 120´a topado con Mamá y ah se ha parado 161.16 lo tenemos que superar Si o sí

enga Jarryy empuja

JarryElHacha

salí a por un helado (la merienda jejeje)...empujo empujo pero a estas horas poco efecto hace ya jijijiji....creo que mamá queda para mañana...

yorss

Veremos dijo el ciego con el ojo en la mano

JarryElHacha

yorss

Jarry , me quedo dentro .
hasta mñn llegare más tarde de lo normal

JarryElHacha

ok yo en "principio" también....que no sea nada lo del retraso...

JarryElHacha

muy buenos dias....empezamos como motos yorssito...vaaaaaamosssssssss....primera zona a superar 161.46

Nolimits

Yorss, Jarry

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Nolimits

No me he atrevido a entrar largo pero he pegado un bocaditos corto de 50 a 38

No creía que bajara más, pero ya me vale.