Bankia.......para ROMANO

Iniciado por sinprisa, 03 de Marzo del 2017 a las 17:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: funi;401034y tiene otro hueco en 3,99

No veo ese hueco .......en qué periodo de tiempo .....yo lo miro en Diario
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: ramon;401044Joder, no me he podido aguantar . Dentro en 4,09...
En fin.....

PQ , te adelantas?? , luego me diras que entraste a ese precio ,piensa que si o si tocara los 4,05 como mnm
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;401050PQ , te adelantas?? , luego me diras que entraste a ese precio ,piensa que si o si tocara los 4,05 como mnm

Ya lo sé yorss . Soy un cagaprisassss

funi

joder q velocidad de caida...tocados los 4,07....el hueco es justo del día 1/1/18 el 31/12/17 cerro en 3,99...así que hueco diario, semanal y mensual
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

como pierda los 4,07 yo creo que se va donde dice el maestro...y eso es mucha caida...cuidadin
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

ramon

Cita de: yorss;401050PQ , te adelantas?? , luego me diras que entraste a ese precio ,piensa que si o si tocara los 4,05 como mnm

Joder pues tocados esos 4,05 yorsss... tu que tienes mano, súbemela ya para arriba please, gracias !! :-)

yorss

Cita de: ramon;401114Joder pues tocados esos 4,05 yorsss... tu que tienes mano, súbemela ya para arriba please, gracias !! :-)[/QUOT

Sí te rompe aquí 4.05      ,te doy objetivos a la baja 3.96 /3.89.........3,78 Doble suelo .....y no creo que caeria más pero te pongo el último obj.3,637 cierre de hueco

funi

funi

Jugando con fuego, me da a mi q rompe pa l sur

ramon

Venga, a ver si hay suerte, cerramos hueco apertura y empezamos a recuperar poco a poco...

Gracias yorss por las refs

yorss

Cita de: yorss;401117
Cita de: ramon;401114Joder pues tocados esos 4,05 yorsss... tu que tienes mano, súbemela ya para arriba please, gracias !! :-)[/QUOT

Sí te rompe aquí 4.05      ,te doy objetivos a la baja 3.96 /3.89.........3,78 Doble suelo .....y no creo que caeria más pero te pongo el último obj.3,637 cierre de hueco

Ojo , que hoy si que va a dejar una vela gorda Roja llena de Sangre Rojo Pasión

JU3064

funi

q fea se pone....esta se va al doble suelo de 3,78

ramon

Cita de: funi;401357q fea se pone....esta se va al doble suelo de 3,78

Pues me da a mi que vais a tener razon !! Para mi que me echan hoy los muyyyyy

funi

pues otra caminito de objs maestro....3,96..3,89...3,78