para OHL

Iniciado por alcon, 13 de Febrero del 2017 a las 19:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: venom;362295me da que esta a puntito... de subir claro, en las próximas horas

cualquier movimiento importante se tendría que producir a partir que tengan los resultados encima de la mesa

garri

La fecha estimada de presentación de resultados es el 28 de Febrero

venom

Cita de: kostarof;362296cualquier movimiento importante se tendría que producir a partir que tengan los resultados encima de la mesa
Pero a esta le da igual los resultados, si quieren subirla los próximos 4 días a razón de un 3-4% por dia lo harán, los resultados son solo una excusa de lo que suele pasar antes pienso yo

pablonavarro

No sube porque los chinos van a entrar en oh la  éstos precios

ivanlopez

pues tiene pinta de cerrar en 0.0 sin alcohol por tercer día consecutivo

venom

ummm.... esto huele a subidas, y gordas... sería ideal mañana alguna noticia para dejar una bonita vela semanal

enric63

Cita de: venom;362365ummm.... esto huele a subidas, y gordas... sería ideal mañana alguna noticia para dejar una bonita vela semanal

Eso espero, yo de momento palmando un 5%, no hice una buena entrada aunque tampoco voy a corto...

ivanlopez

no te sientas mal... yo palmo más de un 50% en algunos paquetes hasta el 70% ca-l-oor
Cita de: enric63;362372Eso espero, yo de momento palmando un 5%, no hice una buena entrada aunque tampoco voy a corto...

nesita

en esta también estoy, pero va mas lenta que un desfile de cojos.................veremos como se desarrollan los acontecimientos, jejejeje pero me gustan las cosas mas rapiditas

pablonavarro

Conociendo al trilero mentiroso de Villar mir, esta puede salir por cualquier lado

venom

nada no hay manera, en como n se anime hoy y deje un buen cierre, me da que se va a ir para abajo otra vez la semana que viene a descansar sobre los 3,10-3,20

minix

Pacientol a kilos hasta el día que Mir quiera

venom

Cita de: minix;362487Pacientol a kilos hasta el día que Mir quiera
A este paso palma antes de que esto se mueva

venom

atentos, que me huelo que ya viene la subida en esta, pasajeros al treeennnn

pacoesre

en colonial hasta que el marques no salio del todo o casi todo la empresa estuvo años en lateralidad .
ahora parece que con el fuera de juego , ira a donde tendria que estar ya hace años .

como de aqui no lo echan ni los geos , no me fio un pelo .
el tecnico acompaña , y nos encamina a los 4 euros a muy corto plazo , pero con el marques por aqui ....
pueden tenerla lateral entre 3.7 y 3.2 el tiempo que quiera para hacer sus tejemanejes .