H.Lein buenas pero creo que estás un pelín "desfasado" de los jugadores )))))))))))))
Además, el que comentas no debe estar muy "contento" porque de momento no "raska Bola" del resto de posibles fármacos en el mercado (APL, PM) y por ahí pueden ir las "zancadillas" para que no suba.
Es mi modesta valoración!!!!!!!
Quizás diego ... quizás esté muy desfasado .... y no sé quién de los actores a los q. te refieres no "raska bola", ´.... me da la impresión q. muchos traders están fijándose en los actores y piensan q. no existe un autor de la obra .... y te diré algo, sin autor, por muy grande y vistosa sea la compañia, jamás habría obra alguna .... ....
Ahora, libre de recursos metafóricos, añadiré q. hablo a datos de hace poco menos de un mes (no creo q. hayan cambiado nada), ese autor al q. ya nadie creo q. presta atención, pq no sale en ninguna foto, controla un porcentaje aprox. del 15 % ( q. se pueda saber con datos libres) .... y antes de q. alguien pregunte.... no, no tiene el deber de comunicarlo pq lo tiene repartido en sectoriales y con diferentes gestoras .