quabit

Iniciado por Armanderas, 19 de Enero del 2017 a las 20:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

2.32 vamosssss!!! como pase el 40 vuelaaa

Camaleon

Volando y con vol, no estaria mal verla en el 3 en un tiempo no muy lejano

AYE

Dentro de Quabit hoy tras superar resistencia zona 2,40€ A ver si es buena

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AYE;367582Dentro de Quabit hoy tras superar resistencia zona 2,40€ A ver si es buena
yo estoy dudando si meterle 20.000 titulos a la compra o no
pito pito....
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367583yo estoy dudando si meterle 20.000 titulos a la compra o no
pito pito....
juer, pues si que le he metido y se ha puesto cachonda. Venga que ya estoy con vosotras subida en esta otra mierda del mercado
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AYE

Suerte anchoilaa 😉 Espero que nos ayude el gallo rojo !

Camaleon

Mañana esperemos subida hasta 2,58/2,6  ,ahí veremos si pasa o hace un descanso ante de ir al 3

Morrosko24

Me parece ok, mi media está en el 2,54 por lo que un cierre por ese rango ok. Luego si quiere descansar y coger aire perfecto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Traveller

Yo me he salido en 2,47, llego a mi objetivo y ya llevaba bastante tiempo dentro sin poder salir, de esta tampoco me fio... en cuanto ganó algo salgo, si puedo ganar más, me aguanto... si vuelve a tocar 2,3 vuelvo a comprar

Morrosko24

Yo en esta tengo puestas muchas esperanza a largo plazo.. no 11 € cómo dicen algunos pero si 5 o 6 €. Viendo como se las gasta tanto en subidas cómo bajadas, el saneamiento que hecho los últimos años y que está mejor que nunca. La buena aceptación de la AK y como ha aguantado desde que salieron las acciones también me reconforta bastante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Camaleon

Camaleon

Cerrado el gap veremos si ahora tiene recorrido

josua27

Los 5 € no me parecen nada del otro mundo, y los 10€ tampoco, claro siempre que siga funcionando la empresa, que de lo momento lo hace.

AYE

tuel

Traduce Aye grasiass