quabit

Iniciado por Armanderas, 19 de Enero del 2017 a las 20:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

josua27

Ahora está a lo que serían los 0.50, y si llega a los 3€ hablaríamos de los 0.60 de antes. De todos modos espero verla a los 0.10 - 0.12 de antes del contra esplit que serían los 5€ actuales.
Lo de promediar hay que hacerlo con la cabeza fría, muy fría.

jmllinas

5€ actuales?? joer ojala...

jmllinas

ahi esta intentandolo, peleandose con la zona de 2,85, a ver si lo pasa

Morrosko24

Espero que si aunque el tema del  la AK que querían hacer sobre el 2,50 me mosquea... pensaba que la mantendrían algo por encima de ese precio y no se dispararía mucho más. . pero la verdad es que cuanto más arriba la hagan es mejor para ellos no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

tuel

Cita de: Morrosko24;359533Espero que si aunque el tema del  la AK que querían hacer sobre el 2,50 me mosquea... pensaba que la mantendrían algo por encima de ese precio y no se dispararía mucho más. . pero la verdad es que cuanto más arriba la hagan es mejor para ellos no?

minimo 2.50

y ten en cuenta q no se quien...se reserva el derecho de comprar acciones en el proximo anio a 3.25 y en a partir del 2019 en 3.75 algo asi pone en algun lado... con lo q como minimo ya la estan valorando entorno a 3.25 3.75

tuel

Morrosko24

Cómo los 0,80 del Rikelme jeje. Si llega a esos precios perfecto, sin prisa pero sin pausa

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Hasta esta mierda sube, manda huevos

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Oyes!!! Que yo llevo ambas jajaja.  Ya le tocaba. .

Morrosko24

He recuperado el 40% que le perdia y ahora para arriba.

nitos

2,949

Vamos a romper el 3.

Morrosko, yo recuperando también.

jmllinas

kostarof

dicen que rueda de prensa del presidente el miercoles y dicen por ahí que puede anunciar unos griegos como entrada a ser accionistas, ojo eso son rumores que circulan y dicen por ahí

[ATTACH=CONFIG]13221[/ATTACH]

Morrosko24

Sí entran que sea a 5€ jeje

pacoesre

mucho ojito , porque eso de que valoran la accion a 3.25 o 3.75 es posteriormente a haber hecho esta AK , con el consiguiente aumento de numero de acciones y dilucion.
para mi eso significa que actualmente , con el numero de acciones que hay , es valorar la accion a 4 euros.

si confirma la llegada de los griegos , nos ponemos en 4 euros de un dia para otro . repetiriamos aquel magico otoño de 2013 donde habia dias en que subia un 45 % .

Cita de: tuel;359536minimo 2.50

y ten en cuenta q no se quien...se reserva el derecho de comprar acciones en el proximo anio a 3.25 y en a partir del 2019 en 3.75 algo asi pone en algun lado... con lo q como minimo ya la estan valorando entorno a 3.25 3.75