DOW con Pivots points ....

Iniciado por H. LEIN, 10 de Enero del 2017 a las 19:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

VIX en mínimos histéricos a minutos del cierre de sesión  .... tomad nota !! ...

blanca

H. LEIN

Hi bella !!! ....

[ATTACH=CONFIG]13191[/ATTACH]

blanca

H. LEIN

yo seguiría tomando nota de un VIX marcando mínimos cada momento ....

H. LEIN

Potxola !!, hoy estaremos por el café boulevard (en Bilbo) sobre las 18 h...   Ya sabes prohibido bolsa ... sólo amor & vida .... jjjj...

[ATTACH=CONFIG]13194[/ATTACH]

blanca

Cita de: H. LEIN;358977Potxola !!, hoy estaremos por el café boulevard (en Bilbo) sobre las 18 h...   Ya sabes prohibido bolsa ... sólo amor & vida .... jjjj...

[ATTACH=CONFIG]13194[/ATTACH]
tengo tarde ocupada, pero si no iria de mil amores

H. LEIN

Cita de: blanca;358979tengo tarde ocupada, pero si no iria de mil amores
Ok guapa !!! ... yo salgo ya para Bilbo ....  ... besotes !!!

H. LEIN

parece q. el VIX se va girando al alza poco a poco .... tomad nota !!!   ( recordad q. el índice de volatilidad se mueve contrario a sentido de índice bolsa)

H. LEIN

Horaria DOW .... de momento con relevantes decrecientes .... pero vamos muy, muy escuetos ....

[ATTACH=CONFIG]13213[/ATTACH]

H. LEIN

En horaria .... acaba de romper la structura de decrecientes con ese vela .... vuelta a empezar ....  ya ves q. el trading de corto plazo está muy jod***  ....

[ATTACH=CONFIG]13214[/ATTACH]

H. LEIN

......  

[ATTACH=CONFIG]13222[/ATTACH]

H. LEIN

Es el efecto de la volatilidad implícita .... abre en S3  y  fuera de rango ....  en teoría será mañana , cuando calcule los nuevos PP,  cuando de el nuevo a cerrar .   ...  
La operativa según la teoría de pivots, al depender tanto de la volatilidad es lo q. tiene ...

H. LEIN

19.910 again .....  en horaria la ponderada a volumen última vela  19.928  y  en vela diaria .... 19.960 .....

blanca

Cita de: H. LEIN;35960419.910 again .....  en horaria la ponderada a volumen última vela  19.928  y  en vela diaria .... 19.960 .....
ok,gracias