Atentos al Popular en la/s semana/s que viene

Iniciado por romano, 07 de Enero del 2017 a las 13:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: funi;356878a pesar del cierre de hoy no me preocupa...creo que va a estallar ...hacia arriba claro
Plegaria: Creo, Señor, ayúdame a creer

PD: ánimo y suerte. Otras llevamos años creyendo en ezentis y ya ves

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AIPKIDO

venom

Cita de: funi;356878a pesar del cierre de hoy no me preocupa...creo que va a estallar ...hacia arriba claro
Lo de hoy la verdad es que no me ha gustado nada de nada, veremos los próximos días...

patroclo

Ya empieza a colocar paquetes importantes de ladrillo. Ahí está la clave de esta empresa y su principal problema.
El margen tanto para cortos como para largos creo que está hasta los resultados.

venom

Cita de: patroclo;356972Ya empieza a colocar paquetes importantes de ladrillo. Ahí está la clave de esta empresa y su principal problema.
El margen tanto para cortos como para largos creo que está hasta los resultados.
Ya empieza a colocar paquetes importantes de ladrillo? donde lo has visto?

patroclo

patroclo

NeuerAlle

Para ladrillos los que usan para tirar la cotizacion dia si y dia tambien.

SCORPY

pharmawin

Parece que tenemos la chimenea atascada, a ver si llega el desatascador y limpia a fondo.

Jacks

Cita de: pharmawin;357067Parece que tenemos la chimenea atascada, a ver si llega el desatascador y limpia a fondo.
le están dando con todo lo que tienen y en el BBVA tampoco se quedan atrás...

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

sparks

Me parece que simplemente es el primero que se adelanta y nos indica que el mercado va a corregir

AnchovyOfWallStreet

Cita de: SCORPY;357064La viiiiirgen!!!
La Virgen no, la anchoilla de Wall Street (que por cierto ya no soy virgen)

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]