Venom que tal va todo? Veo que sigues de tu línea,por ahora acertandolo todo y encima por ahí no te lo agradecen...jajajajjaj...sigue así compañero estas echo un crack...yo en popular y voy a poner bien fuerte...a esta si no ha llegado a su fin le queda poco...
Pues a la marcha, como siempre, y las populares que con la vela que han dejado hoy y el gap por tapar... me parece que se le puede sacar un pico hasta tapar dicho gap, y luego veremos, pero si os fijais en velas de 5 minutos, de nuevo durante el día en las subidas, mucho volumen, y en las bajadas intradia absolutamente nada de volumen, eso es acumulación o cierre de cortos, avisados quedais.
Y esto del volumen alto intradia esta siendo descarado, ya lo llevan haciendo semanas, habiendo hecho además el mayor volumen de su historia el otro día de resultados, igual que hizo arcelor cuando estuvo en los 2 euros o ohl en el 1,70, haciendo en dichas bajadas mínimas los mayores volumenes de sus respectivas historias.
Veremos dijo un ciego, pero demasiados rumores de ampliación hay sueltos por ahí, así ya os digo yo que ampliación no va a haber. Además de que si la hubiera incluso sin descuento, estando a estos precios, joderían a la propia clientela del banco, ya que muchos los metieron en la antigua ampliación "medio engañados", y si se cargan la clientela del banco entonces si que se cargan su futuro, y lo saben.