Autor Tema: El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA  (Leído 34709 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #270 en: 26 de Enero del 2017 a las 14:00:47 »
Cita de: NeuerAlle;359143
Parece que ya se deciden.
Si, me da que tenía razón yorss y se va a tapar el gap de ayer, con volumenes ridículos eso si, caemos con 4 duros y subimos con mucho volumen, eso es bueno.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #271 en: 26 de Enero del 2017 a las 15:54:45 »
Cita de: yorss;358999
Jueves y Viernes a tapar huecos dejados paciencia


de momento cerrar hueco El de Jueves MÑN a tapar el otro.

PD: no necesito consejo , de nadie mi pasta me la gasto a mi gusto y como yo quiero , haber si voy ateber que hacer caso a alguno

Ayer dos foreros me comentaron por privado que dejarian el foro porque estan hasta la narices del mismo machaca .y Yo me lo estoy pensando
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #272 en: 26 de Enero del 2017 a las 15:59:22 »
Mal hecho Yorss! Yo sigo a mi bola, no tengo los conocimientos vuestros, pero me defiendo e intento aportar algo a éste foro.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #273 en: 26 de Enero del 2017 a las 16:04:38 »
Lo siento si bajo tú punto de vista esta mal hecho , me jode más perder a dos amigos y punto....fijate quien falta y no escribe tú les conoces a los dos


y no voy a seguir con el tema , que me caliento rapido
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #274 en: 26 de Enero del 2017 a las 16:13:25 »
particularmente pienso que es momento de cortos
estaré equivocado
agradezco mucho a los que os mojais
pasad de los tóxicos
me dan igual los gráficos y lo que diga nadie
no negaré que me gusta estar alineado con algunos de los foreros con mas aciertos
yo veo en la economía real todo muy negro
y viene la inflación...
vuelvo a lo mío




Cita de: yorss;359167
de momento cerrar hueco El de Jueves MÑN a tapar el otro.

PD: no necesito consejo , de nadie mi pasta me la gasto a mi gusto y como yo quiero , haber si voy ateber que hacer caso a alguno

Ayer dos foreros me comentaron por privado que dejarian el foro porque estan hasta la narices del mismo machaca .y Yo me lo estoy pensando

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #275 en: 26 de Enero del 2017 a las 16:19:05 »
Cita de: river;359169
Mal hecho Yorss! Yo sigo a mi bola, no tengo los conocimientos vuestros, pero me defiendo e intento aportar algo a éste foro.
Aquí aportais TODOS, hasta el gallo chino de jacks....excepto una ser humana que lo único que hace es poner tonterías. La deberían de bloquear. ¿A que si anchoilla?

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #276 en: 26 de Enero del 2017 a las 16:24:24 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;359181
Aquí aportais TODOS, hasta el gallo chino de jacks....excepto una ser humana que lo único que hace es poner tonterías. La deberían de bloquear. ¿A que si anchoilla?

La anchoilla de Wall Street

Deberian de llevarla al Centro de Deesintoxicacion de Ezentis....existe uno ya jojo ;)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #277 en: 26 de Enero del 2017 a las 16:26:58 »
Cita de: tuel;359183
Deberian de llevarla al Centro de Deesintoxicacion de Ezentis....existe uno ya jojo ;)
De ezentis y de otras cosas. Menuda yonki de la vida. Tiene más vicio que una puerta vieja

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #278 en: 27 de Enero del 2017 a las 10:49:36 »
Refde caida DAX dependiendo en que grafico miremos 5´.....11810..........15´........11783......30´.....11766..+ filtro

ahora lo tenemos en 11816,5
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #279 en: 27 de Enero del 2017 a las 10:59:41 »
Tantos años en Lujua con los curas....

Hay que saber leer. .................. paciencia


CAPÍTULO II

La auténtica paciencia humana y su utilidad

2. La auténtica paciencia humana, digna de ser alabada y de llamarse virtud, se muestra en el buen ánimo, con el que toleramos los males, para no dejar de mal humor los bienes que nos permitirán conseguir las cosas mejores. Pues los impacientes, cuando no quieren padecer cosas malas, no consiguen escapar de ellas, sino sufrir males mayores. Pero los que tienen paciencia prefieren soportar los males antes que cometerlos y no cometerlos antes que soportarlos, aligeran el mal que toleran con paciencia y se libran de otros peores en los que caerían por la impaciencia. Pues los bienes eternos y más grandes no se pierden mientras no se rinden a los males temporales y mezquinos: porque no son comparables los padecimientos de esta vida con la gloria futura que se ha de revelar en nosotros. Y también: lo que en nuestra tribulación es temporal y leve, de una forma increíble, nos produce un peso eterno de gloria.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #280 en: 27 de Enero del 2017 a las 11:01:03 »
refe del IBEX CONTADO dependiendo hoario de grf

5´......................9382./9359  /.9251

15´...........con permiso de m200..9406.......9359/9330 /9205

30´..........con permiso de m200 9380./.9324/9289 /9138

si no los hacemos hoy Creo que para el LUNES
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #281 en: 27 de Enero del 2017 a las 12:30:17 »
Cita de: Los Sueños;359313
Tantos años en Lujua con los curas....

Hay que saber leer. .................. paciencia


CAPÍTULO II

La auténtica paciencia humana y su utilidad

2. La auténtica paciencia humana, digna de ser alabada y de llamarse virtud, se muestra en el buen ánimo, con el que toleramos los males, para no dejar de mal humor los bienes que nos permitirán conseguir las cosas mejores. Pues los impacientes, cuando no quieren padecer cosas malas, no consiguen escapar de ellas, sino sufrir males mayores. Pero los que tienen paciencia prefieren soportar los males antes que cometerlos y no cometerlos antes que soportarlos, aligeran el mal que toleran con paciencia y se libran de otros peores en los que caerían por la impaciencia. Pues los bienes eternos y más grandes no se pierden mientras no se rinden a los males temporales y mezquinos: porque no son comparables los padecimientos de esta vida con la gloria futura que se ha de revelar en nosotros. Y también: lo que en nuestra tribulación es temporal y leve, de una forma increíble, nos produce un peso eterno de gloria.

Muy interesante el pequeño ensayo sobre la paciencia, aunque no me acaba de convencer el soportar los males terrenos con la esperanza de la gloria eterna. Prefiero pensar en otros beneficios más cercanos (que impaciente!!!)

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1547
  • Karma: 10
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #282 en: 27 de Enero del 2017 a las 12:33:48 »
Los Sueños, ya no quedan casi curas en Urdaneta.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #283 en: 27 de Enero del 2017 a las 13:41:27 »
Cita de: venom;359147
Si, me da que tenía razón yorss y se va a tapar el gap de ayer, con volumenes ridículos eso si, caemos con 4 duros y subimos con mucho volumen, eso es bueno.

Pues ahi esta.

Me gustaria un poco mas de caida, pero parece que ya hoy no va a poder ser.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El Martes dia 10 /01 / 2107 ...........Comenzamos la caza de Osos y Toros ......PACIENCIA
« Respuesta #284 en: 27 de Enero del 2017 a las 17:54:26 »
Cita de: gonzalo;359337
Los Sueños, ya no quedan casi curas en Urdaneta.


Moros y "hermanos".

Con esos "bueyes" hay que arar.