ibx enero

Iniciado por martin, 05 de Enero del 2017 a las 17:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

perdn ese gráfico es diario no semanal

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Rober;363351El s&P en máximos, el dax dando divergencias bajistas en semanal y el Ibex sin subir. Si
se analiza fríamente, ¿ qué le va a pasar al Ibex si en las próximas semanas baja esto ?
Pueden meternos un viaje bueno hacia abajo.
el ibex ¿35? son 5 valores: tef, san, bbva, inditex, Iberdrola
si de 5 valores 2 de ellos (los bancos) estan muy penalizados (todo el sector lo esta) entonces nos queda una caca de la vaca.............y asi estamos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

hercirio

trump , se esta riendo de todos, dow maximos, pero en breve nos van a dar para el pelo, a poco que pase un escandalo sobre el, o cosas mas serias, yo aguantando cortos,
en fin tiempo al tiempo,

Rober

Cuando digo que hay divergencias en semanal no me refiero al rsi 14, sino 4, que cuando marca no suele fallar,
y lo ha hecho en dos ocasiones en 2015 y en dos en 2016.

Rober

no creo que marzo o abril sean buenos para el dax si nos fijamos en eso, y más teniendo en cuenta donde está usa.

Jacks

Estan haciendo una buena limpieza...espero que solo sea eso, robo de carteras y parriba...

estallido

Cita de: hercirio;363399trump , se esta riendo de todos, dow maximos, pero en breve nos van a dar para el pelo, a poco que pase un escandalo sobre el, o cosas mas serias, yo aguantando cortos,
en fin tiempo al tiempo,

un dia un 7% abajo y se baja la subida de tres meses

Jacks

Cita de: Jacks;363495Estan haciendo una buena limpieza...espero que solo sea eso, robo de carteras y parriba...
Parece que asi fue, seguimos para bingo...