Pues perdona pero sí estuve. Te puedo decir que daban un café en las piscinas con un morenito blanco de chocolate. Necesitas mas datos???
Las agendas particulares de cada uno, no se pueden modificar por una llamada en 10 minutos, debes aprender a anticipar y a planificar un poco mejor...
Sobre esto hemos hablado muchas veces y no sé por qué no se tiene claro. Vuelvo a ponerte EL MISMO EJEMPLO:
Estoy Largo en Ibex en 16.000.
Hombre, he tenido mucha paciencia y mucho aguante hasta los 6000, pero ya veo la luz en el túnel.
Entonces ahora no pierdo, verdad? Yo no he perdido nada con toda esta bajada? Ni patrimonialmente? Voy a ganar? Y mis hijos?
Vamos a ponerlo de otra manera:
Cédeme la gestión de tus activos, y cuando vaya perdiendo y me pidas explicaciones, te diré que tranquilidad, tus activos no es que valgan un 80% menos, pues no se ha vendido nada, que esto no es cómo empieza, sino como acaba.
Ah!! y que las acciones son para largo plazo...
Pues mira... yo lo que creo es que si alguien, con dos dedos de frente, pone a disposición de un tercero sus activos y éste le responde así, es fácil que compruebe la capacidad de disipación de sus capilares faciales debido a la impresión digital en su zona carrilllar.
Y no me mojo porque no me pagan.
Y voy a seguir currando.
Ah!! mi largo de 16000 dará dinero, tiempo al tiempo. Pfffffffffffffffffffffffffff