Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa

Iniciado por muller19, 09 de Diciembre del 2016 a las 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: romazap;406571Igual hubiera sido mejor no darles a ganar tanto de momento , mas cuando el presidente dijo que cubría toda la ampliación, muy fácil , aquí no se puede dar tanta facilidad.

bueno aquí quien se queda el presidente o accionistas o la cnmv e inversores que no han entrado y quieren entrar....

nitos

anacleto007

kostarof

bueno el presidente acaba de decir en radio intereconomía que si es necesario se ofrece para comprar los 500 millones de títulos que hay a la venta, si la cnmv se lo permite adelante, que él pretende dar liquidez y no ser un problema

fmatey

Hoy se han negociado 2 millones y medio.. no? Cómo estaba la C/V?
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

kostarof

PabloMateos

Pues Olé por el Sr. Pereiro!!! Hasta ahora está cumpliendo perfectamente con los pequeños accionistas, ojalá continúe por esta vía.

romazap

Es que los grandes siempre lo quieren todo para ellos y que sea fácil con el menos riesgo como lo del popular y muchas cosas así, todo para ellos lo quieren , yo les daría la maldición de que todo lo que tocaran se convierta en dinero como al famoso rey.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

josé-luis

Impresionante las declaraciones de voluntad de comprar los 500M de títulos y compromiso del Sr. Pereiro con el proyecto. Al mismo tiempo dejando claro que para el van a valer mucho más que el precio actual.

Saludos

tuel

Ya se están echando atrás? Vertice planteara a sus accionistas un contrasplit en su junta en mayo

txomin

PabloMateos

Los perros de presa apretando a la CNMV para entrar en la empresa y fundir a los pequeñitos... Pero el Sr. Pereiro dijo ayer en la radio que tenía un 54% aprox de la empresa (creo recordar), así que digo yo que la votación saldrá con resolución negativa al contrasplit. Yo le mandaré mi humilde 0,0000000x% para que me represente y vote por mi

txomin

"...así que digo yo que la votación saldrá con resolución negativa al contrasplit"

A eso me refería...

PabloMateos

Cierto Txomin, totalmente de acuerdo contigo, debí ponerlo en mi comentario, perdona...

S2, Pablo.