Autor Tema: Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa  (Leído 79006 veces)

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #315 en: 10 de Marzo del 2018 a las 09:23:59 »
Buenos días. Gracias, la verdad que muy interesante la entrevista. No hay contrasplit ni nada similar, hay una empresa totalmente saneada y con muchos proyectos importantes en marcha... Como bien dice al final hay seguramente muchos inversores que se van a quedar en el valor a largo plazo porque la empresa la verdad que promete. Y yo creo que seré unos de ellos, el Sr. Pereiro me ha convencido, ahora falta ver en el día a día cómo se van cumpliendo en mayor o menor medida esas expectativas/previsiones.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #316 en: 10 de Marzo del 2018 a las 10:27:45 »
Cita de: PabloMateos;405584
Buenos días. Gracias, la verdad que muy interesante la entrevista. No hay contrasplit ni nada similar, hay una empresa totalmente saneada y con muchos proyectos importantes en marcha... Como bien dice al final hay seguramente muchos inversores que se van a quedar en el valor a largo plazo porque la empresa la verdad que promete. Y yo creo que seré unos de ellos, el Sr. Pereiro me ha convencido, ahora falta ver en el día a día cómo se van cumpliendo en mayor o menor medida esas expectativas/previsiones.


Ese señor Repitió la palabra, " me explico" 75 veces en 22'

Alguien tendría q decírselo xq vaya tela, x lo demás de lujo ;)

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #317 en: 10 de Marzo del 2018 a las 11:23:14 »
Cierto, mira que se ha explicado perfectamente en el resto de la entrevista, perfecto conocedor de la empresa y el procedimiento de todo lo que se ha ido haciendo en los últimos meses, pero ahí tuvo un pequeño lapsus... Cosas que pasan cuando estás en directo

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #318 en: 10 de Marzo del 2018 a las 11:53:23 »
Yo hable con el hace tiempo aun era peor , ahora veo que ha estado mas contenido jajajaja, manias que cada uno tenemos, todos nos pasa lo mismo de utilizar pocas palabras y repetir muchas.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #319 en: 10 de Marzo del 2018 a las 16:26:25 »
pues el que tiene informacion desde dentro parece que eres tu , jeje .
como opinas que se va a comportar la accion desde el martes ?
Cita de: kostarof;405275
bueno pues si piensas eso ya sabes qué va a pasar y cuando será jejejee, todo lo contrario que piensas

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #320 en: 13 de Marzo del 2018 a las 17:06:56 »
Y esta que? No se supone que hoy cotizarian los nuevos títulos? Ya sé que dejaron una coletilla de que lo más seguro es que fuera hoy pero es que no se sabe nada...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #321 en: 13 de Marzo del 2018 a las 17:20:21 »
Cita de: Morrosko24;405889
Y esta que? No se supone que hoy cotizarian los nuevos títulos? Ya sé que dejaron una coletilla de que lo más seguro es que fuera hoy pero es que no se sabe nada...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Están bloqueados de momento

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #322 en: 13 de Marzo del 2018 a las 17:42:10 »
Tiene que aprobarlo la cnmv entonces entran a cotizar
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #323 en: 13 de Marzo del 2018 a las 22:49:34 »
a mi ya me aparecen en la cuenta de valores .
y si la admision a cotizacion es el lunes y dan el visto bueno el viernes a cierre de mercado ????

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26131
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #324 en: 14 de Marzo del 2018 a las 14:36:22 »
En Madrid, a catorce de marzo de 2018.
Mediante la presente nota, inserta en la página web, el Consejo de Administración de Vértice Trescientos Sesenta Grados S.A. quiere comunicar  a todos los accionistas que el retraso en la admisión a negociación de las nuevas acciones, que se está produciendo es absolutamente ajeno a la sociedad.
La empresa ha cumplido todos y cada uno de los requisitos legales previos y preceptivos para la solicitud de la admisión a negociación en el mercado continuo de las acciones nuevas, y, al día de la fecha, está a la espera de la resolución de la CNMV.
El Secretario del Consejo de Administración, nuevamente y en el día de hoy, se ha puesto en contacto con la CNMV, interesando información respecto de la solicitud de admisión a negociación de las acciones, no habiendo obtenido respuesta concreta acerca de cuándo resolverán el expediente.
Este Consejo de Administración hace suyo, entiende y comparte el malestar de los todos los accionistas de la compañía ante la situación, pero, asimismo, quiere dejar claro que nada más puede hacer –a la fecha- ante la falta de resolución por parte de la CNMV, resolución que será comunicada y publicada de inmediato en cuanto se comunique por la CNMV
Confiando en que la CNMV emitirá –en breve- una resolución admitiendo a cotización las nuevas acciones, conforme corresponde jurídicamente, este Consejo de Administración queda a expresa disposición de todos los accionistas, para cualquier aclaración o información que pueda suministrarles.

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #325 en: 14 de Marzo del 2018 a las 16:32:56 »
OK, gracias, seremos pacientes...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #326 en: 15 de Marzo del 2018 a las 12:21:02 »
El Economista.

La CNMV ha advertido en un comunicado de prensa sobre la empresa cotizada Vértice 360º en un llamamiento a los inversores sin precedentes en el parqué español.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores "recomienda máxima cautela a accionistas e inversores en la negociación de las acciones de la compañía", en referencia a Vértice 360º, uno de los valores más volátiles de la bolsa española desde su regreso al parqué el pasado 24 de enero después de que la CNMV levantara la suspensión cautelar de la negociación adoptada en abril de 2014 en la que la sociedad solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores.

Unos lumbreras.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26131
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #328 en: 15 de Marzo del 2018 a las 12:35:13 »
Vamos que les han propuesto un contrasplit...

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3009
  • Karma: 11
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #329 en: 15 de Marzo del 2018 a las 12:38:53 »
Vamos que al final tienen que hacer C. split  si o si.