ahora vale lo que vale, cero patatero así de claro. Ahora bien si se sale de concurso comenzará a tener un valor y el por qué....
pues bien porque entre otras cosas tendrá una deuda asumible, lo que urgen son 1.4 millones para pagar el convenido que se firmará si todo va bien, esos 1.4 millones urgen para pagar en los tres meses siguientes de salida, eso es lo que es indispensable de momento.
La deuda que queda hacienda, ins y el instituto catalan cerca de 6 millones, a pagar en comodos plazos de 5 años, a razón de 75000 euros mensuales, algo supongo que pagable.
Por otro lado el equipo humano es envidiable, ya lo dijo muy grande e importante y con muchas ideas, la empresa en marcha facturando ya poco a poco y con un Catalogo ya al cien por cien de vértice catalogo que en su día llegó a estar valorado en unos 15 millones, ahora por mal que esté supongo que se podría valorar hacia los 6-7 millones de euros. Con todo esto yo pido una valoración razonable porque además tenemos un vehiculo cotizado y eso vale lo suyo aunque no lo creas. Con todo ello no digo que la valoren como valoró en su día el Santander a Patagon, le dió una valoración de 80.000 millones de las antiguas pesetas, realmente esa valoración fue la valoración de todo un equipo humano porque realmente no había nada más y eso no se ha sabido ahora después eso se sabía antes....
Yo soy creyente eso sí algunas veces, pero prefiero ver hechos y realidades y eso para mí los vería cuando el mercado nos ponga un precio, no me fiaré por los resultados de un trimestre, resultados que visto lo de antes y visto lo de ahora me supongo que serán espectaculares en comparación con todo lo que llevamos pasado aquí los últimos años.