mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

6__:;ok6__:;ok6__:;ok6__:;okTutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-ta

river

A ver si recuperamos hasta los 6,10 y no me lo crería

LuisAvila

yo si sube estos dias vendere y i no volvere a entrar pero a 5,60
Cita de: river;361449Ya no me quedan muchos cartuchos en la cintura. Me voy a tener qué conformar con el dividendo y olvidarme hasta que recupera " pastuqui  Valenciana".

YOGUI

no se mueve nada de nada, cuando salpique ya veremos para donde

venom

No entiendo para nada la bajada de hoy, deberíamos de estar subiendo o al menos bajando poco... sigo viendo subidas y gordas para la semana que viene, sino nos la vamos a meter bien, y como pienso firmemente que no vamos a romper para abajo, doy la bajada de hoy como un intento desesperado de engañar a los pocos largos que quedan...

river

Eso espero, es qué me queda poco para comprar mas BBVA. Menos mal que me queda para mini-bex, qué no he tocado nada.

river

Mirar cómo esta el VIX y no es broma. Ya deberíamos estar en los 9800

Josechu

Cita de: venom;361474No entiendo para nada la bajada de hoy, deberíamos de estar subiendo o al menos bajando poco... sigo viendo subidas y gordas para la semana que viene, sino nos la vamos a meter bien, y como pienso firmemente que no vamos a romper para abajo, doy la bajada de hoy como un intento desesperado de engañar a los pocos largos que quedan...
Vemon, no te engañes. No es cuestión de lo que nosotros queramos que haga sino de lo que hace. El DOW sube y sube sin volatilidad y el IBEX está nervioso, con mucha volatilidad y con alta volatilidad no se sube.

venom

Cita de: river;361477Mirar cómo esta el VIX y no es broma. Ya deberíamos estar en los 9800
Pues si la verdad

Josechu

Cita de: river;361477Mirar cómo esta el VIX y no es broma. Ya deberíamos estar en los 9800
Por eso yo tengo dudas muy fundadas de que el IBEX rompa los 9600. Si con todo a favor ha sido incapaz, en el momento que el VIX suba y el S&P baje el IBEX va a seguir bajando. Es cierto River, eso demuestra la debilidad del IBEX, ya sea por manipulación,etc, pero la realidad es esta. El VIX en mínimos y el IBEX lateral sin despegarse de los soportes. Como el VIX suba a 16 nos meten en 8500.

LuisAvila

pocos cortos sera no?? perdona pro corregir je
Cita de: venom;361474No entiendo para nada la bajada de hoy, deberíamos de estar subiendo o al menos bajando poco... sigo viendo subidas y gordas para la semana que viene, sino nos la vamos a meter bien, y como pienso firmemente que no vamos a romper para abajo, doy la bajada de hoy como un intento desesperado de engañar a los pocos largos que quedan...

river

si puedo suelto en 5,99,no quiero quedarme sin " pastuqui Valenciana".

river

Otra enganchada para la semana qué viene. Hasta el Lunes