mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

marvic

Cita de: river;357058Vuelvo a poner orden en 6,17€
Para verlo a plazos mas largos, que tu eres el gatillo mas rapido del oeste, jeje.
[ATTACH=CONFIG]13136[/ATTACH]

river

Otra vez dentrooooooooooooooooooo

mickfoley

Cita de: river;357061Otra vez dentrooooooooooooooooooo

Otras pocas en 6.15

river

Otras pocas en 5,95-5,90€ y me quedaría con 35% de liquidez

river

No les queda mucho al Ibex35 para tocar fondo...36_22_2336_22_23 Hay qué prepararse.

marvic

He comprado BBVA a 6'05, la siguiente sobre los 5'90.

Josechu

El IBEX  está muy flojo, el diferencial con el DAX ya supera los 2200 puntos y con el DOW ya ni hablamos. Ha pasado a rentabilidad negativa en el año.

YOGUI

como tenéis el mercadillo por aquí ? Parece que esta perezoso creo que el Ibex en 9450 se puede probar un cotito , pero con mucho tiento

river

Tranquilos, que ésto ya está tocando fondo. La orden en 5,95 va a ser, que no.

venom

Cita de: river;357228Tranquilos, que ésto ya está tocando fondo. La orden en 5,95 va a ser, que no.
como ves tu al popular river? es tentadora, pero es que no hay manera de que levante cabeza

river

De todas formas, sigo con la orden mensual de 5,95e en BBVA

river

Buenos días chic@s, hoy nos han dado la paga para el fin de semana el "Tito" Paquito, jejeje. Pillado en BBVA y en liquidez con mini-ibex. Sigo con la orden de BBVA a 5,95 y atento a cambiar a 5,90€, pero se va a resistir a bajar tanto. Me parece qué se han dado cuenta de la "CAGADA" que han cometido, jejeje

river

Vanom, él Banco Popular es para estar comprado con una cantidad importante, pero para dos años y a duplicar. Yo soy más de operaciones de dias, semanas o mes.

river

Ahora le toca al Santande que le zurren, jejeje

river

Vaaamoooos, que el BBVA, sí rompe los 6,27/30€, se nos va por máximos.36_3_1136_3_1136_3_11