mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

He añadido mas BBVA, jejeje

river

Otro mini-ibex a la buchaca, en posición de venta (3), pero largo en bbva y timofónica

venom

ufff el semanal como ha quedado de bien, tanto estocastico como mac con divergencia alcista, ideal para dar un buen salto al alza y con fuerza...

River river que te mas a quemar bien quemado!!

LuisAvila

hay te e visto que las timofonicas suban bn la semana que viene vengaaa!!!! up up up
Cita de: river;398542Otro mini-ibex a la buchaca, en posición de venta (3), pero largo en bbva y timofónica

river

Yo siho , corto con tres mini-ibex y largo en BBVA y Timofónica. Me fio más de los cortos!

satch

a ver si esta semana nos damos un buen garbeo para abajo

satch

Buenos días, a ver si hoy nos sale el día rojillo y vamos poco a poco acercándonos de nuevo a los 10.000

venom

Cita de: satch;398758Buenos días, a ver si hoy nos sale el día rojillo y vamos poco a poco acercándonos de nuevo a los 10.000
Los 10000 me da a mi que no los vamos a volver a ver en mucho tiempo...

luisma

Cita de: venom;398765Los 10000 me da a mi que no los vamos a volver a ver en mucho tiempo...

muy probablemente antes de que termine enero jeje ..

venom

Cita de: luisma;398768muy probablemente antes de que termine enero jeje ..
Si si... un indicador claro son los put-call de este mes, y han desaparecido de golpe todos los del 10400-10500, y eso significa que esto se quiere ir al alza con fuerza...

La última barrera es la de los 10600, no voy a confirmar dichas subidas hasta que no superemos este punto, porque aún se puede estropear todo, pero me gusta lo que estoy viendo.

venom

Cada vez me gusta mas lo que veo, que dios os ampare a los que vais cortos36_7_9

satch

No dudo de que pueda subir, pero todavía creo que le van a dar un buen meneo antes del vencimiento, y sigo pensando en los 10.000

river

Venom, sólo voy corto con tres mini-ibex, no pasa nada. Pero voy largo con BBVA y Timofónica, por el momento no me preocupa, ya que Timofónica puede llegar a 8,60€.

river

Mantengo la posiciones de venta, en futuros y largo en, BBVA y Timofónica

river

Sigo igual: corto con tres mini-ibex y largo con Timofónica y BBVA.