mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

Lo raro es que a estas alturas quede algun minoritario que meta dinero en esta estafa.

river

Tranquilos, que mañana yo, espero una ran subida. Acabo de entrar en Iberdrola, pero guardo liquidezpara meter cortos a partir de la última sesión del año, jejera--tatan--tatan

river

Buenos días chic@s.308::___6308::___6308::___6c_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fasVaya hostia me han dado con Iberdrola, jejeje. Me queda poco para meter cortos en el Ibex35

venom

Cita de: river;397402Buenos días chic@s.308::___6308::___6308::___6c_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fasVaya hostia me han dado con Iberdrola, jejeje. Me queda poco para meter cortos en el Ibex35
Yo no se donde ves los cortos la verdad, puede que haya recogida de beneficios, pero caidas como las que manejas no las veo en absoluto en enero.

Josechu

No me atreví a abrir el corto ayer por la tarde, pero ahora no lo veo muy mal La caída no ha sido tanta y va recuperando. Ya estamos en los 10200. A pesar de la continuidad de la incertidumbre catalana. A ver como cierra.

river

Bueno, ya estoy recuperado, que artistas son, jejeje. Orden de venta en 6,63€, que no se diga. Uno que se va a pasar el día a Santander

NeuerAlle

Seguro que acaba el viernes muy verde, en el plan que esta esto...

river

El Viernes, día de cortos, cortos y más cortos. Yo, éso es lo que pienso y voy a hacer.

river

river

Saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

No me quejo con los dos mini-ibex en posición de venta. No me extrañaría que me llevarían la contraria y me sacudad. Espero no haberme equivocado.

river

Voy a cerrarlos y mañana vuelvo a la caraga, si el Ibex abre con gap al alza.

river

venom

Pues yo esto lo veo muy bien, si no fuera por los dos grandes bancos... que mañana nos dirán si lo de hoy ha sido un lapsus o se quieren ir para abajo en las próximas semanas.

Para mi sus resultados lo dicen todo, son muy buenos, y no creo que dichos resultados les permitan caer un 10-15% mas en bolsa... ya que ya empieza a entrar dinero... siempre y cuando mantengan esos beneficios, que no solo espero que los mantengan sino que los aumenten, no creo que haya mucho riesgo de grandes caidas.

Josechu

Los americanos siguen soberbios, el NASDAQ subiendo un 1,40. Con los americanos en máximos históricos y el VIX  en mínimos, dudo mucho que Europa. No tiene sentido tanta descorrelación.