mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Por si a alguien le interesa elenlace; el F.Stoxx., acaba de tocar los 3616, jejeje

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

No, 3616,34, ése es el máximo que ha tocado en IGE Markets

yorss

Pues visual chart EUREXX FUTURO 3613 ......lo que miras sera el contado digo yo , no sé
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Euro Stoxx 50   3.612,50   +27,18   +0,76%       y esto pone en Investing.com

river

Yorss, abre el enlace que he puesto y lo verás. Lo ha hecho a las 12h+/-

yorss

Cita de: river;395052Yorss, abre el enlace que he puesto y lo verás. Lo ha hecho a las 12h+/-

pero ese sera el contado pq en dos plataformas no ha tocado los 16 .....o nos engañan como a tontos ?

river

No se , pero en Ig Markets lo ha tocado.

river

Yo voy a intentar vender todo el contado y centrame en ponerme corto con minis-ibex. Lo tengo claro para el 2018, sí Trump quiere, jeje

river

Ésta semana, el Dow Jones a por los 24000, casi naaaaa

satch

Como se suele decir, Sapin is different, basta com mirar la trayectoria del ibex. Y no creo que en diciembre vaya a cambiar la cosa: cuesta abajo y sin frenos

river

3617,34 el f.stoxx., hace un rato. No me extrañaría que a la noche, nos toque los 3630/35. Mañana otros 100 puntos para el ibex35, jejeje

river

Josechu, tiene que arrancar a partir del día 4 de diciembre

river

Yorss, el f.stoxx: 3618,34, ahora mismo.