mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Pongo una orden de venta con un mini-ibex por si llega a los 9390

river

los 6,47€ de BBVA a ver si los supera

marvic

Pufff, me canse, vendidas TEF a 8'858, el 50% del modulo que compre el 15/11/2016, un 8'37% limpio, 101 eurillos, en total el modulo me ha dado 183 euros.
Si dentro de unos días continua subiendo, mejor, todavia tengo mas acciones para vender.

river

river

Buenos días chic@s, están un poco sosones, pero ésto se tiene qué animar hasta el Viernes, digo yo.

Josechu

Buenos días, River. El 9360 se está convirtiendo en una resistencia dura de romper con holgura.Si a ello  sumamos que el DOW tampoco rompe los 20000, nos podemos encontrar ante un doble techo con mucha distribución en estos nieveles. Ya veremos para donde tira esto.

venom

Cita de: river;355118Buenos días chic@s, están un poco sosones, pero ésto se tiene qué animar hasta el Viernes, digo yo.
Pues a mi me da la impresión de que lo van a mantener aburrido hasta la semana que viene de año nuevo.

river

Yo, estoy pillado con un 20% de mi liquidez en cindo con BBVA y en liquidez con mini-ibex. Todavía tiene que subir algo más.

river

Todavía sigo viendo una subida a los 9600. Lo vengo deciendo hace unos meses.No me gustaría quedarme compreado a partir del 31 de Enero, ya qué a partir de esas fechas me voy a meter corto, corto,corto en minis.

mickfoley

Cita de: river;355162Todavía sigo viendo una subida a los 9600. Lo vengo deciendo hace unos meses.No me gustaría quedarme compreado a partir del 31 de Enero, ya qué a partir de esas fechas me voy a meter corto, corto,corto en minis.
31 de Enero o de Diciembre?

river

river

Es lo que me marca mi sistema " Broker Sálvame Deluxe".

river

Buenos dias chic@s, sigo pillado y no meteo ni un pavo hasta qué éstos artistas se decidan que rumbo van a tomar...

river

Sigo con la orden mensual en BBVA a 6,52 y no la muevo.

river

Yo creo, qué en el momento qué rompa los 6,48€, se nos dispara y pasa los 6,50€