mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero, qué el BBVA, ompa a la baja los 7,35 y se dirija a los 7,20€, esa es la  bajada que creo, que tiene qué hacer.

river

Me parece, que la sangre, va a correr a partir del Lunes día 18 de Septiembre, jejejeje

river

river

Buenos días chic@s, a esperar que rumbo coge el mercado. Mi opinión: "Tensar la goma hasta los 10475 ( Ibex35)" y a partir del Lunes: SAAAANGREEEEEEEEEEEEEEE.

river

Josechu

Resulta desesperante como está el IBEX.  El Dow en 22000 y el IBex en 10300. Los osos,  river,  nunca nos han abandonado.  El diferencial con el Dax ya es de 2200 puntos y subiendo.  En un entorno de mercados alcistas,  lo del Ibex es para mear y no echar gota.

river

Mañana va a ser un día divertido. Hoy, también está dando mucho juego, sobre todo el BBVA, que anda en un rango de 0,05€, en un plis-plas, jejeje

river

Mañana, yo espero, qué el F.Dax, nos rompa los 12470 y se dirija a romper los 12420.

river

Que le pasa a Iberdrola? Me parece que los 6,67 es un precio muy bueno para entrar. Voy a poner una orden en ese precio

JU3064

Cita de: river;387794Mañana, yo espero, qué el F.Dax, nos rompa los 12470 y se dirija a romper los 12420.
Ojala ...por lo menos hasta 12400 para salir corriendo...

river

Buenos días chic@s, venga, qué hoy se puede hacer un par de intras, jejeje. JU3064,¿ Estás corto con F.Dax?

river

Dejo la caña de pescar en BBVA a 7,35€, espero que me lo den y me quedo comprado para el Lunes

JU3064

Cita de: river;387849Buenos días chic@s, venga, qué hoy se puede hacer un par de intras, jejeje. JU3064,¿ Estás corto con F.Dax?
Estaba ...cerrado con perdidas!!!jajajaj...pero bueno estare atento para abrirlo otra vez...y si corto...

river

river

Buenos días chic@s. Hoy espero poder entrar, pero cuándo recorte o cierre el gap de apertura, jeje. Vaya artistas son!