mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

A ver si con un poco de suerte , el F.Dax., nos vuelve a romper con fuerza los 12030/35 y con volumen.

satch

Me da que antes le dan un buen paseo para abajo

marvic

La señal que dio ayer el Ibex no era de dar mucha confianza.
[ATTACH=CONFIG]14260[/ATTACH]

river

Esperar un poco, que me de tiempo a quitarme las compras de ayer, jejeje

satch

pues vete soltando ya, que me parece que entrada la tarde, esto va a teñirse de rojo pasión

river

Necesito los 7,385€ del BBVA

river

Buenos días, lanzo la caña de pescar con buen cebo. El sistema " Broker Sálvame de luxe" empieza a dar compras en diario.

Josechu

Buenos días, River. El IBEX vuelve a los 10300 y el DOW practicamente en máximos anuales. Con el contexto global es posible que continúen las subidas. A ver hasta nos lleva este rebote. La que me tiene desesperado es la mierda de timofónica, para mear y no echar gota.

river

Me está empezando a gusta Timofónica, igual le meto estopa y entro.

Josechu

Cita de: river;386624Me está empezando a gusta Timofónica, igual le meto estopa y entro.
Si entras, suerte. Tú suerte será también la mía. El Pallete debe tomar una decisión rápida y eficaz con respecto a O2 y la reducción de la megadeuda. No lo puede demorar para la próxima presentación de resultados. La incertidumbre es penalizada por el mercado.

river

Me imagino. Lo que pasa es que sigo pillado con BBVA en 7,54 y 7,70, y Timofónica prefiero esperar en 8,85

river

Hoy, primer pase del Ibex35 al mercado, jejeje. Sólo falta que el BBVA cierre en 7,52€. Vaaamooos, que voy a dormir como un Sr.

river

Buenos días chic@s, sigue dando largos el sistema " Broker Sálvame Deluxe", ya veo que Jorge J. Vazquez y su tertulianos aciertan más del 90% de las veces.jejeje

river

Vamos a por la rotura de los 7,60 y 5,60 de, BBVA y Botines. ra--tatan--tatanra--tatan--tatan

river

primer capotazo a las 9:30h, jejeje