mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Uno que se prepara para ponerse corto con un mini-ibex

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mljambi--entojambi--entojambi--ento248d__9248d__9 Vaamooos, baja ya de una vez

river

No me pongo largo con un Bund, poequé le tengo más miedo que ha un nublado. Desde aquí debería de tirar con fuerza.

Josechu

Buenos días, River. Vendidas a 5,80 las SAN compradas a 5,53. Mantengo otro paquete comprado a 5,75. Tapado el hueco de abril, lo lógico es pensar que el IBEX debería; con sus correcciones en el camino, tirar para arriba hasta los 11200. Pero como no tengo excesiva confianza en la teoría, voy cerrando operaciones con plusvalías y a seguir mirando.

river

Josechu, así es, ya volverás a recomprar otra vez. Yo, sólo me queda Iberdrola y creo qué a la tarde las puedo soltar en 6,83€. Me quedaría en liquidez para intentar otra vez ponerme corto con minis, que hoy otra vez le he perdido 50€.

river

Como el BBVA, pierda los los 7,65€, nos vamos de varas a la tarde.

river

que estarán tramando éstos artistas, jejeje. Me he quitado las Iberdrolas en 6,80 y me voy unos días a Burela ( Lugo ) a pasar unos días: Miércoles-Jueves-Viernes-Sábado y Domingo. Me voy en liquidez.

river

Espasante ( Lugo), una pasada para comer marisco a unos precios de risa, y fresquisimos.

river

river

Vaya barrida que ha metido de cortos, jejeje. Entre ayer, y hoy, me han metido unos 150 puntos, y eso que sólo han sido  ini-ibex, jeje. vaya artistas.

river

Vaya miedo! Cuidado, que vienen con la segadora, jejeje

river

river

No he podido evitarlo, a por Iberdrola en 6,72€ y ya estoy otra vez dentro. No tengo remedio!!c_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fas Pero para soltar en 6,77. Mejor renta fija, por si acaso les da por acabarse los ajos y crucifijos, jajaja

river

36_3_1136_3_1136_3_1136_3_1136_3_1136a_11_2036a_11_2036a_11_20 Para ya de bajar en Iberdrola,  qué no es para tanto, jejeje