Autor Tema: mercado de abastos  (Leído 195929 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2370 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:13:58 »
Buenos días chic@s. Hoy es Martes, espero qué, el BBVA, nos cierre en los 7,50€ y mañana darle matarile al segundo bloque.36_19_636_19_6

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2371 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:15:21 »
Los 10950 son la clave en el Ibex y superar los 10980 al cierre.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2372 en: 13 de Junio del 2017 a las 09:40:47 »
Vaamooos, leeeches y rompe los 10930, jejeje36_3_1136_3_1136_3_1136_3_11jambi--entojambi--entojambi--ento

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
mercado de abastos
« Respuesta #2373 en: 13 de Junio del 2017 a las 10:28:20 »
River, me da que las bajadas que esperabamos no se van a dar, parece ser(esperemos al cierre de hoy) que esto lo quieren lanzar de nuevo al alza me da a mi, sino hoy ya estaríamos bajanado, que lo tienen a huevo.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
mercado de abastos
« Respuesta #2374 en: 13 de Junio del 2017 a las 10:38:19 »
Cita de: venom;378620
River, me da que las bajadas que esperabamos no se van a dar, parece ser(esperemos al cierre de hoy) que esto lo quieren lanzar de nuevo al alza me da a mi, sino hoy ya estaríamos bajanado, que lo tienen a huevo.
Disiento Venom. Hay que mirar el mercado y ver las cosas que pasan. Pescanova subiendo un 1000%, liberbank un 40%. Alegría para olvidarnos del POP. Los americanos han comenzado la corrección y aquí asistimos a movimientos eufóricos que nos hacen pensar que el mercado siempre sube. Las bajadas siempre se producen cuando todo el mundo piensa que la fiesta continua, del mismo modo que los suelos se consolidan cuando pensamos que la 3ª guerra mundial está a la vuelta de la esquina.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
mercado de abastos
« Respuesta #2375 en: 13 de Junio del 2017 a las 10:53:30 »
Cita de: Josechu;378623
Disiento Venom. Hay que mirar el mercado y ver las cosas que pasan. Pescanova subiendo un 1000%, liberbank un 40%. Alegría para olvidarnos del POP. Los americanos han comenzado la corrección y aquí asistimos a movimientos eufóricos que nos hacen pensar que el mercado siempre sube. Las bajadas siempre se producen cuando todo el mundo piensa que la fiesta continua, del mismo modo que los suelos se consolidan cuando pensamos que la 3ª guerra mundial está a la vuelta de la esquina.
La mayoría llevais diciendo de bajadas desde hace meses y esto no hace mas que hacer laterales para acabar rompiendo de nuevo al alza. Y tus telefonicas van a ser la estrella del ibex, y sino al tiempo.
Al ibex aún le queda llegar a los 11800 o alrededores, y una vez ahí si que te digo que puede que corrijamos durante un tiempo, pero para acabar rompiendo al alza los 12000.

El dinero o va a bolsa o quien lo tenga en el banco lo va a ir perdiendo a una velocidad que no se han parado a pensar. En 10 años el que tenga un millon de euros habrá perdido entre 300 y 400k si la inflación continua en el 2% o incluso por encima.

Hay mucho dinero a plazo fijo que es necesario que salga a crear riqueza montando empresas, comprando inmuebles, o bien dirigido a bolsa, hay muchisima liquidez, un oceano entero, y el que no lo meta a bolsa o haga algo con el y lo arriesgue, lo va a ir perdiendo si o si. El sistema capitalista funciona así, algo de ahorro es bueno, pero ahorro en exceso crea un problema gordo, y los bancos centrales saben esto, de ahí que no paren de imprimir para crear inflación, ya que ellos tienen muy claro que o bien la gente saca el dinero para moverlo, lo cual crearia inflación, o bien lo tienen parado y el bce se encarga de imprimirlo y soltar a la economia el dinero creando inflación, y lo que los depositantes pierden por la devaluación, es lo que el bce suelta a la economia.

A la bolsa le queda mucho por subir aún, desde mi punto de vista.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
mercado de abastos
« Respuesta #2376 en: 13 de Junio del 2017 a las 11:16:43 »
Cita de: venom;378626
La mayoría llevais diciendo de bajadas desde hace meses y esto no hace mas que hacer laterales para acabar rompiendo de nuevo al alza. Y tus telefonicas van a ser la estrella del ibex, y sino al tiempo.
Al ibex aún le queda llegar a los 11800 o alrededores, y una vez ahí si que te digo que puede que corrijamos durante un tiempo, pero para acabar rompiendo al alza los 12000.

El dinero o va a bolsa o quien lo tenga en el banco lo va a ir perdiendo a una velocidad que no se han parado a pensar. En 10 años el que tenga un millon de euros habrá perdido entre 300 y 400k si la inflación continua en el 2% o incluso por encima.

Hay mucho dinero a plazo fijo que es necesario que salga a crear riqueza montando empresas, comprando inmuebles, o bien dirigido a bolsa, hay muchisima liquidez, un oceano entero, y el que no lo meta a bolsa o haga algo con el y lo arriesgue, lo va a ir perdiendo si o si. El sistema capitalista funciona así, algo de ahorro es bueno, pero ahorro en exceso crea un problema gordo, y los bancos centrales saben esto, de ahí que no paren de imprimir para crear inflación, ya que ellos tienen muy claro que o bien la gente saca el dinero para moverlo, lo cual crearia inflación, o bien lo tienen parado y el bce se encarga de imprimirlo y soltar a la economia el dinero creando inflación, y lo que los depositantes pierden por la devaluación, es lo que el bce suelta a la economia.

A la bolsa le queda mucho por subir aún, desde mi punto de vista.
TEF es incapaz de superar los 10,15 que es la primera resistencia inicial que tiene. En marzo tocó los 10,60 y desde entonces está en una lateralidad que aburre a los muertos.  Permanecer en TEF ha sido una pérdida de tiempo y de oportunidades. El viernes descontará los 0,20 € del dividendo y volverá a situarse por debajo de 10. Venom, ojalá aciertes y el IBEX rompa los 12000, pues mi intención es poder vender las matildes a 12. Tengo una cartera de largo con TEF, PHM, SAN y BBVA. La que utilizo para operar a corto plazo la vendí en Marzo y he ido haciendo entradas y salidas en el SAN. Ahora estoy en liquidez, en la de corto plazo, esperando bajadas.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2377 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:41:58 »
Venom, yo ahora, sí digo qué en breve nos vamos a una corrección, pero a partir de Miécoles, el sistema " Broker Sálvame Deluxe" y, te recuerdo, que tenen una fiabilidad del 3%, como los Pujol, jeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2378 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:43:49 »
 Hola River! Tee acabo de enviar otro mensaje qué, posiblemente, la goma la estiren hasta el vencimiento. Suerte.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2379 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:44:30 »
Muchas gracia, Jorge Javier, ya sabes qué soy muy disciplinado con tu sistema. Un saludo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
mercado de abastos
« Respuesta #2380 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:44:54 »
Cita de: river;378646
Venom, yo ahora, sí digo qué en breve nos vamos a una corrección, pero a partir de Miécoles, el sistema " Broker Sálvame Deluxe" y, te recuerdo, que tenen una fiabilidad del 3%, como los Pujol, jeje
Bueno, todo se va a decidir viendo por donde rompemos el lateral en diario que esta haciendo el ibex, si es por abajo la cosa esta clara, si es por arriba lo mismo.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2381 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:45:13 »
Venom, qué deberías ver más el programa de Sávame, te pierdes unos ratos muy divertidos, jujuju

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
mercado de abastos
« Respuesta #2382 en: 13 de Junio del 2017 a las 13:55:02 »
Cita de: river;378652
Venom, qué deberías ver más el programa de Sávame, te pierdes unos ratos muy divertidos, jujuju
Quita quita, no me gusta nada ese programa jeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2383 en: 13 de Junio del 2017 a las 14:07:19 »
Venom, jejeje., tranquilo, qué ésto es sólo un juegomuy devertido, peo hay qué seguir la pauta de éstos trileros-puti-políticos, jejeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
mercado de abastos
« Respuesta #2384 en: 13 de Junio del 2017 a las 14:09:35 »
Hay qué seguirles la pauta, nada más qué eso. Sí el BBVA, rompe los 7,50€, nos vamos a un tramos de 200 puntos del Ibex, pero cuidadín, que acechan los cortos con grandes compras y, es el BBVA y Santander los qué pagarán el pato.