mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, otro día de aburrimiento. Uno qué se va a dar un paseo y playa. Seguiré en el tonco-móvil.

river

Vaya manera de vacilarnos qué tienen éstos artistas. Me imagino qué tienen qué tener un cabreo de puta madre, ya qué la gente está en la retaguardia esperando a dónde quieren ir a parar... sigo largo con BBVA y en liquidez con minis, jejeje. Vamos a ver quien aguanta más, jejeje

river

Se van a joder , qué vamos a aguantar carros y carretas, juju.36_1_6836_1_68

river

Para arriba o para abajo? No hay más money hasta qué tomen un rumbo, nos ha jodido Mayo con sus flores, jejeje. La " Pastuqui"  no se juega más.

river

Ha seguir esperando BBVA a 7€

Josechu

AENA en máximos históricos. Nos da miedo entrar en estos valores porque han subido mucho, pero realmente es en los que deberíamos estar ya que mantiene una tendencia alcista clarísma. A 150 me lo pensé, me dió miedo y ya está en 180. Y tanto SAN, TEF y BBVA laterales y aburridas.

river

Buenos días chic@s, Josechu, ésto ya empieza a gustarme. Hoy, voy a dejar orden de compra en BBVA a 7€ ( Mensual), qué les den a éstos artistas. 36_1_6836_1_68

Josechu

Buenos días River. Esto sigue sin reaccionar. Mejor salir a tomar el sol y mirarlo de tarde en tarde porque no se mueve nada.

river

En unos días se nos va otra vez para arriba, es entrar sin contemplaciones a ese precio marcado. Todavía me quedaría liquidez en contdo y futuros. Lo tengo claro

venom

Cita de: river;376463En unos días se nos va otra vez para arriba, es entrar sin contemplaciones a ese precio marcado. Todavía me quedaría liquidez en contdo y futuros. Lo tengo claro
No se river, no veo tan fuerte esto por el momento, mas bien veo correcciones de cara al verano, o al menos lateralidad ¿en que te basas para pensar que ves subidas de nuevo?

river

Ya, pero es para sacar unos centimos

river

Venom, qué el Martes o  Miércoles, empieza el festival de las compras por parte de " Pastuqui Madrileña", jeje

river

Buenos días chic@s, para empezar la subasta en BBVA y Santenader está parada, jejeje. Hoy, los bancos, deberían tirar del Ibex35 y Stoox50.

river

empieza la fiesta, subimos, bajamos, subimos y rematamos, jejeje

river

Un corto con un mini-ibex, para tapara hueco y en trar otra vez en contado